Carmen del Valle



Luisito Rey junto a Ricardo Cantoral son los productores del disco "De México al mundo" que Carmen del Valle grabó en 1981 para Poligram, y en que interpreta varios temas de Luisito Rey.
Fuente: Sitio Oficial de Carmen del Valle


Discografía que incluye canciones de Luisito Rey

De México al mundo 

Intérprete: Carmen del Valle
Productores: Roberto Cantoral y Luisito Rey
Formato: LP, CD
Origen: México
Catalogo:
Sello: Poligram
Año: 1981

1. Que quedo
2. Sé bien (Luisito Rey)
3. Quien
4. Cada fin de semana (R. Cantoral)
5. Juan Salvador
6. Morir de amor (R. Cantoral)
7. Te lo dije (R. Cantoral)
8. Hastío (Luisito Rey)
9. Si hubiera sido ayer

Nota. Se desconoce el autor de las canciones en donde no se indica.




Semblanza

Actriz y cantante mexicana que inicia su carrera en la década del 70. Ha actuado en cine, teatro y televisión. En la música, ha grabado en los géneros balada, ranchero y recientemente música norteña mexicana.
Su nombre real es Carmen Hernández Cabrera y nació un 20 de febrero en Villahermosa, Tabasco. Mide 1.70 mts. y posee doble nacionalidad, mexicana y americana.
Estudió actuación en México y en Los Ángeles; también Análisis de texto, baile y canto. Ha obtenido varios premios como la Estrella de Oro por la canción Para qué quiero más  en San Antonio Texas, 1979.
También obtuvo el premio Mextli de Plata como Revelación Folclórica del Año en  México, 1979; Premio Calendario Azteca de Oro otorgado por la AMPRYT, como Revelación Folclórica del Año, México, 1979; premio Valores Humanos otorgado por Asociación de periodistas de Nueva York en 1980.
Fuente: Sitio Oficial de Carmen del Valle & Azteca TV

Link