Canción | Mis flores negras (Música: Félix Scolati Almeyda - Letra: Julio Flórez)


NOTA: ESTA CANCIÓN NO ES DE LA AUTORÍA DE LUISITO REY 





OYE, BAJO LAS RUINAS DE MIS PASIONES
Y EN EL FONDO DE ESTA ALMA QUE YA NO ALEGRAS,
ENTRE POLVO DE ENSUEÑOS Y DE ILUSIONES
BROTAN ENTUMECIDAS MIS FLORES NEGRAS.
ELLAS SON EL RECUERDO DE QUELLAS HORAS
EN QUE PRESA EN MIS BRAZOS TE ADORMECÍAS, 
MIENTRAS YO SUSPIRABA POR LAS AURORAS
DE ESOS OJOS AURORAS QUE NO ERAN MÍAS.
ELLAS SON LOS DOLORES, CAPULLOS HECHOS.
LOS INTENSOS DOLORES QUE EN MIS ENTRAÑAS
SEPULTAN SUS RAÍCES, CUAL LOS HELECHOS
EN LAS HÚMEDAS GRIETAS DE LAS MONTAÑAS.
GUARDA, PUES, ESTE TRISTE Y DÉBIL MANOJO
QUE TE OFREZCO DE AQUELLAS FLORES SOMBRÍAS, 
GUÁRDALO Y NADA TEMAS, QUE SON DESPOYOS
DEL JARDÍN DE MIS HONDAS MELANCOLÍAS.


MX
 

Info:

Esta canción no es de la autoría de Luisito Rey.
Canción tradicional colombiana. (Pasillo) Música: Félix Scolati Almeyda - Letra: Julio Flórez


Intérpretes:
  • Luisito Rey

Editada en los discos:

Discos y compilados de Luisito Rey: 

   

Compilados en donde se lo incluye a Luisito Rey:

  

Volver a Canciones de Luisito Rey
Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo