Nota de prensa | Cecilia Suárez estrena playera de "Odio a Luisito Rey" y fanáticos enloquecen | El universal (México, 25 mayo 2018)




Cecilia Suárez estrena playera de "Odio a Luisito Rey" y fanáticos enloquecen
El universal (México, 25 mayo 2018)
(Link)



Cecilia Suárez estrena playera de "Odio a Luisito Rey" y fanáticos enloquecen
La actriz compartió una fotografía en instagram donde posa con la ya icónica playera
Redacción De última - 25/05/2018  



La fiebre por la serie de Luis Miguel se ha extendido hasta la moda. En todos lados vemos la ya icónica playera creada por la artista Roxana Ramos, también conocida por Taquito Jocoque. Y como prueba de ello, una de nuestras actrices mexicanas favoritas, Cecilia Suárez, la presumió en sus redes sociales y todos sus fanáticos nos volvimos locos.



Así es, Ceci Suárez, también conocida por sus increíbles looks portó la playera del momento. Se trata de un homenaje a la serie que realizó Taquito Jacoque para demostrar este humor que solo tenemos los mexicanos. Además del ya famoso diseño de "Te odio Luisito Rey" también existe otra playera la cual muestra a Luis Miguel adulto abrazando a Luis Miguel niño.

Una publicación compartida de Cecilia Suárez (@cecilia_suarez) el


Hasta el momento, ciento de personas se han "pirateado" el diseño de Jocoque, lo que manifiesta que la tendencia por odiar a Luisito Rey es tan grande que incluso Roxana está sorprendida: "Esto se salió de las manos, les agradezco y esta ilustración resulta ser ahora algo muy importante para mí".


Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo