Nota de prensa | Carmen Salinas hace tremenda revelación de la familia de Luis Miguel | La República (Perú, 11 julio 2018)




Carmen Salinas hace tremenda revelación de la familia de Luis Miguel 
La República (Perú, 11 julio 2018)
(Link)




ESPECTÁCULOS  TELEMUNDO  LUIS MIGUEL  MÉXICO  NETFLIX  CARMEN SALINAS
Carmen Salinas hace tremenda revelación de la familia de Luis Miguel
Carmen Salinas reveló que tuvo una buena relación con Luisito Rey y Marcela Basteri.
11 Jul 2018 | 17:53 h - Redacción LR

Carmen Salinas reveló que tuvo una buena relación con Luisito Rey y Marcela Basteri.(Foto:Facebook)
La actriz Carmen Salinas, quien desempeñaba el cargo de diputada por el Partido  Revolucionario Institucional, aseguró que allá por los años 80 tuvo la oportunidad de conocer el lado amigable y bondadoso de Luisito Rey, padre de Luis Miguel.

La integrante del elenco de la telenovela  "Mi marido tiene familia, parte II" aseguró que no tuvo ningún percance con el entonces productor y que siempre se ha hecho respetar como mujer.

“Yo no me percaté de eso (de su villanía como persona). Cuando tú te das a respetar y cuando no le faltas el respeto a nadie, tiene que haber reciprocidad y la gente tiene que ser educada contigo", indicó Carmen Salinas en una entrevista para un medio mexicano.

Carmen Salinas reveló que hace algunos años estuvo cerca de la familia de Luis Miguel y que, incluso, tomaban desayuno juntos, cuando le alcanzaba el tiempo para ir al centro de la Ciudad de México.

“Yo (a Luis Miguel) lo conocí desde chiquito, él vivía en Luis Moya 89, departamento 2 o 3 (en el Centro de la CDMX). Me iba a meter a desayunar ahí a la casa de Luisito Rey y de la mamá de Luis Miguel (Marcela Basteri)", detalló la actriz.

Aunque se desconoce el paradero de Marcela Basteri, Salinas le recuerda como una persona bondadosa y transparente.

“Marcela era muy linda, era una mujer muy atenta, hablaba bien el español, pero tenía su acento italiano. Me llevé muy bien con ella, era una mujer guapísima. A los niños los traía siempre muy bañaditos, muy arregladitos, un excelente ser humano", manifestó.

En esa misma línea, Carmen Salinas reveló ser fan de la bioserie de Luis Miguel, que se trasmite por la plataforma Netflix, esto gracias a su nieto, quien sigue la exitosa producción desde su lanzamiento.



Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo