Nota de prensa | Ella fue la única mujer que Luis Rey aceptaba para Luis Miguel | Debate (México, 10 julio 2018)




Ella fue la única mujer que Luis Rey aceptaba para Luis Miguel
Debate (México, 10 julio 2018)
(Link)



SHOW
Ella fue la única mujer que Luis Rey aceptaba para Luis Miguel
Aunque nunca le declaró sus sentimientos la actriz estaba enamorada del "Sol"
Por: Carlos Barrios - 10 de Julio 2018 · 20:01 hs

Angélica Vale/Instagram

Luis Miguel fue el amor platónico de varias jovencitas, pues dentro de sus inicios era la máxima estrella juvenil de aquella época.

INSTAGRAM

Una de sus enamoradas fue la actriz y comediante Angélica Vale, quien se moría por "El Sol", así lo reveló para el programa De Primera Mano.

"Luis Rey decía que yo iba hacer novia de su hijo, yo quien sabe enamore a Micky, evidentemente yo Micky, hola, que tal yo feliz, imagínate con ese sí que me hubieran puesto nunca me pusieron de romance con él."

VIDEO

Además, aseguro que jamás vio los malos tratos de Lusito Rey hacia el intérprete de "La Bikina", por lo que descarta los abusos de los que se han hablado en otros medios.

INSTAGRAM

"No a mí nunca me tocó eso, la verdad es que éramos vecinos entonces era como que las pachangas y eso mis papas, pero si yo creo que mis papas iban temprano eran muy fresas", dijo la Vale.


Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo