Nota de prensa | Padre de Luis Miguel "llevaba amantes a su casa disfrazadas" | Primera Hora (Puerto Rico, 15 mayo 2018)




Padre de Luis Miguel "llevaba amantes a su casa disfrazadas"
Primera Hora (Puerto Rico, 15 mayo 2018)
(Link)




Padre de Luis Miguel "llevaba amantes a su casa disfrazadas"
Por César Huerta Ortiz / El Universal / México / GDA
05/15/2018 |09:27 a.m.



Periodista que fue demandada por el cantante, reveló pasajes que todavía no se han mostrado en la serie.
En shock. Así se sintió Claudia de Icaza cuando en la serie Luis Miguel, ahora transmitiéndose, vio pasajes que ella escribió en la biografía no autorizada del cantante, quien la demandó por difamación y daño moral.

La periodista con más de 30 años de experiencia, fue autora de “El gran solitario”, confeccionado con entrevistas al intérprete a fines de los 80.

El juicio duró tres años y medio, el cual finalmente ganó De Icaza a mediados de los noventa, sin tener que pagar peso alguno de los siete millones de dólares que se le pedían.
En la producción de Netflix autorizada por el mismo intérprete y que ayer, en el cuarto episodio, se maneja, entre otras cosas, que Luisito Rey, padre de Luismi, lo explotaba.

“(La serie) pone al papá (de Luis Miguel) como un explotador al grado máximo y que puso a su mamá con el Negro Durazo (jefe policíaco de la Ciudad de México) como yo lo puse en el libro”, refiere.

“Obviamente falta que Luis Miguel se abra y diga que además de explotador el papá era un cabrón que llevaba a sus mujeres y amantes a su casa disfrazadas de maestras para poder hacer lo que quisiera el señor”, agrega De Icaza.

“Estoy esperando a que Luis Miguel salga ya un poco mayor (en personaje), cuando es llevado de la mano, forzado, obligado, a descubrir su sexualidad con una prostituta que es lo que pongo en el libro, supongo también lo va a confirmar”, abunda.

Hasta hoy, considera, ha sido una serie cruda, con buenas actuaciones.


Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo