Nota de prensa | Clase Alta de México veía mal a Luis Miguel, asegura Roberto Palazuelos | Clase in, de Vanguardia Medio (México, 3 agosto 2018)




Clase Alta de México veía mal a Luis Miguel, asegura Roberto Palazuelos
Medio (México, 3 agosto 2018)
(Link)




Clase Alta de México veía mal a Luis Miguel, asegura Roberto Palazuelos
El empresario y actor sigue dando de qué hablar, en una entrevista exclusiva con Clase, aseguró que él viene del nivel socioeconómico más alto de México y aprovechó para defender a Luisito Rey
SHOW 3 Ago 2018
POR DIANA GONZÁLEZ



Parece ser que a pesar de que Luis Miguel: La Serie ya terminó, Roberto Palazuelos no ha parado de hablar de Luis Miguel con los medios de comunicación desde la aparición de "Bobby" en la serie, ese personaje que lo representa y que, de acuerdo con él, está exagerado. Según el actor, lo han "humillado de la manera más corriente".

En todas las entrevistas que ha dado, se ha mostrado especialmente molesto. Ha minimizado a Luis Miguel con comentarios como que "su avión era súper chafa". Esta vez, le dijo a un medio mexicano que “la fortuna de su familia era mucho más grande que la del Sol”.

VIDEO
Entrevista Exclusiva con la Revista Clase

Pero Palazuelos también ha salido a decir algunas verdades, incluyendo ese rechazo que la comunidad más acaudalada le tuvo en su momento a Luis Miguel. “A Luis Miguel siempre lo veían mal por ser artista. Todos ellos, los tops, siempre lo veían como 'ay, el artistilla'", afirmó.

"La casa de Luis Miguel es una casa de cuarto de servicio, al lado de la casa de mi familia en Acapulco. Vengo de un nivel socioeconómico, el más alto de México, siempre me he codeado con la gente más exitosa de este país", agregó.

INSTAGRAM

Para finalizar, Roberto aseguró que nunca dijo nada negativo sobre la madre de Luis Miguel, porque ella era "un amor" y le cocinaba espagueti a él y a los demás niños de la privada donde residían.

También se encargó de defender a Luis Rey. Según Palazuelos, nadie le quita su simpatía y carisma. Lo catalogó como un "tipazo", a pesar de que reconoció que sí explotaba a Mickey.