Nota de actualidad | Facebook: comparan a Luis Castañeda Pardo con Luisito Rey por increíble motivo | La República (Perú, 25 septiembre 2018)

TENDENCIAS
Facebook: comparan a Luis Castañeda Pardo con Luisito Rey por increíble motivo
Usuarios de Facebook se han burlado por el curioso comparativo del candidato a la alcaldía, Luis Castañeda Junior con el malévolo personaje, Luisito Rey. ¿Qué fue lo que pasó? En esta nota te contamos todos lo detalles
Tendencias LR
25 Sep 2018 | 19:34 h
Tendencias, diario La República (Perú, 25 septiembre 2018)

(Link)


Facebook es la red social perfecta para aquellas personas que le gustan ver parodias, memes y toda clase de videos virales. En muchas ocasiones, este tipo de material está asociado a la coyuntura política. ¿No lo crees? En la siguiente nota te presentamos un caso que ha generado miles de risas.




Usuarios de Facebook, vuelven a poner en el ojo de la tormenta al candidato a la alcaldía, Luis Castañeda Junior, al ser comparado con uno de los personajes más popular de Netflix, el malévolo, Luisito Rey. Un transeúnte cambió la información de su cartel publicitario por una cómica frase.

En Facebook se ha hecho viral una curiosa comparación entre el candidato a la alcaldía, Luis Castañeda Pardo con el malvado personaje, "Luisito Rey" de la popular serie de Netflix. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta nota te contamos todos los detalles y la fotografía que viene haciendo carcajear a los usuarios.

En la popular plataforma de Facebook los internautas han popularizado una curiosa fotografía que ha sido tomada por miles, con burla. Se trata de la publicidad que ha sido tergiversada, del postulante a la alcaldía con el partido, Solidaridad Nacional.

Transeúntes hicieron lo inesperado con la publicidad del candidato a la alcaldía, Luis Castañeda Pardo al compararlo con Luisito Rey. En la imagen se apreció el cambio de frase que hicieron en uno de sus carteles. Este hecho ha desatado gran polémica.

“Te odiamos Luisito Castañeda Pardo”, se leyó en el mural por las calles de Lima. Una polémica frase que ha causado la indignación en los simpatizantes por Solidaridad nacional quienes indicaron: “Eso una falta de respeto”.

Para los internautas en Facebook y otras redes sociales esta imagen ha sido sinónimo de burla y halagos para el creador de esta curiosa comparación. Aquí te compartimos la imagen para que tú mismo lo compruebes.

Mira aquí la fotografía de Facebook:



Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo