Nota de prensa | Productora planea convertir a Enrique Guzmán en Luisito Rey 2.0 | La Neta Noticias (México, 16 agosto 2018)




Productora planea convertir a Enrique Guzmán en Luisito Rey 2.0
La Neta Noticias (México, 16 agosto 2018)
(Link)






Productora planea convertir a Enrique Guzmán en Luisito Rey 2.0
Concepción Pacheco - agosto 16, 2018 11:02 am


La serie biográfica basada en la vida de Silvia Pinal aún no se estrena y ya está causando polémica debido a que su productora pretende presentar a Enrique Guzmán como al nuevo Luisito Rey.





Hace unos días informamos que Silvia Pinal aseguró que ella no aprobó el proyecto a cargo de Carla Estrada, por lo que sus familiares expresaron preocupación ante la salud mental de la primera actriz; sin embargo, ahora se rumora que solo se trata de una estrategia de la madre de Alejandra Guzmán para deslindarse de lo que aparecerá en pantalla.


A post shared by Silvia Pinal (@silviapinalmx) on


De acuerdo con un video publicado por Chacaleo, la productora Carla Estrada está dispuesta a convertir a Enrique Guzmán en todo un Luisito Rey, pues espera que su personaje se convierta en el villano de la historia.

Según el medio, Carla Estrada tenía la intención de presentar a Enrique Guzmán como una pareja más de Silvia Pinal; sin embargo, tras el éxito de Óscar Jaenada en su polémico papel de Luis Rey en Luis Miguel La Serie, la productora se dio a la tarea de reescribir el guion para presentar una imagen más despiadada del cantante.


A post shared by Silvia Pinal BioSerie (@silviabioserie) on


Por su parte, Enrique Guzmán se encuentra desesperado por evitar que su nombre sea manchado en la bioserie de Silvia Pinal; sin embargo, las autoridades le han informado que solo le queda esperar a que el proyecto se estrene para intentar demandar a la producción, la cual aseguró que no usará el nombre del cantante para evitar una disputa legal.

Debido a lo anterior, algunas fuentes cercanas a Enrique Guzmán aseguran que ya está preparando la publicación de un libro, con el que pretende revelar los secretos más íntimos de Silvia Pinal, quien ya está seriamente preocupada por este hecho.

A continuación te dejamos el video de Chacaleo para que no te pierdas de todos los detalles:


Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo