Nota de actualidad | El disfraz de un hijo de "El Sol" que hizo pensar a todos en Luisito Rey | Infobae (Buenos Aires, 1 noviembre 2018)

El disfraz de un hijo de "El Sol" que hizo pensar a todos en Luisito Rey
La ex del cantante se habría mofado de la fama del abuelo de sus hijos con esta ‘broma’
Infobae (Buenos Aires, 1 noviembre 2018)

(Link)

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, aprovechó la diversión de Halloween y la renovada popularidad del padre del cantante Luis Miguel para enviarle un mensaje sarcástico a su ex.

Al menos eso opinan los seguidores de "La Chule", como se le conoce, en Instagram, donde publicó imágenes de los hijos que procreó con el intérprete de "La Incondicional".


La mamá de uno de los hijos de Luis Miguel presumió el momento en el que utiliza una inusual máscara (Foto: Instagram @AracelyArambula, @Lmxlm)


Arámbula siempre se muestra orgullosa de que ha criado a Miguel y Daniel con sus recursos ante la falta de apoyo del padre, aunque siempre ha pedido que se respete la privacidad de los niños.


Es por eso que resulta novedoso que la actriz de la telenovela "La Dueña", de la cadena Telemundo, haya decidido publicar en su cuenta de Instagram una imagen de sus pequeños de 11 y 9 años.


Aracely Arámbula mostró a uno de los menores bailando en una tienda de disfraces con una máscara que según los seguidores de la actriz es similar al rostro de su abuelo paterno, el fallecido Luisito Rey.

Gracias a la serie biográfica de Luis Miguel que se estrenó este año en Netflix, el padre del cantante cobró gran popularidad por la implacable firmeza con la que trataba al "Sol" desde sus primeros años de vida y también por la caracterización del español Óscar Jaenada.

Arámbula mostró su sentido del humor al escribir junto al video: "¿Adivinen quien es este viejito?", en clara referencia al papá de Luis Miguel.



Los emojis con caras sonrientes escritos por la actriz junto al video delatan la broma con la que se refirió al hombre que forjó la carrera del padre de sus hijos.

Otro de los videos que subió la protagonista de "La Patrona" fue el de sus dos pequeños junto a su primo Liam, todos vestidos con pantalones de mezclilla y con máscaras de personajes de terror. "Los amo a mis flacos", escribió.



Tras varias pruebas, el disfraz que finalmente utilizó uno de sus hijos para celebrar Halloween fue el de "Slenderman", por lo que al parecer, su mamá no le compró la máscara con el rostro de Luisito Rey.



Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron pareja desde 2005 hasta 2013, cuando la actriz lo demandó para exigirle pensión alimenticia para los dos niños que procrearon en una época en la que "El Sol" lucía más feliz que nunca.

Luis Miguel se caracteriza por no aparecer públicamente con ninguno de sus hijos, incluida Michelle Salas, con quien se habría distanciado luego de que ella inició un romance con Alejandro Asensi, ex íntimo amigo y representante del cantante mexicano.


Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo