Nota de actualidad | Rumor de spin-off de "Luis Miguel. La serie" con la historia de Luisito Rey



Tal como se podrá leer en las notas que se han subido a la sección NOTAS DE PRENSA SOBRE LA SERIE hay rumores de que se esté pensando en un spin-off de "Luis Miguel. La serie" con la historia de Luisito Rey.


Quizás después de esta última función, se espere el anuncio de una tercera entrega de Luis Miguel, la serie, y es que por varias semanas se especuló sobre que el rodaje de más capítulos con detalles de la vida íntima del hijo mayor de Luisito Rey y Marcela Basteri.
El actor argentino César Bordón, uno de los actores de la ficción, confirmó que “es muy probable” que se haga una tercera parte. “No está concreto, pero lo veo muy factible, la realidad es que nosotros avanzamos mucho con la historia hasta la época que Luis Miguel está prácticamente contemporáneo, entonces no hay mucha tela para cortar”, advirtió.
Bordón, que interpreta a Hugo López, el manager del cantante, deslizó: “Creo que no está en el espíritu de la producción hacer una serie eterna, no está en este plan contar momentos, estamos con una posibilidad concreta de que se haga una temporada 3, y lo anunciaremos”.
Sin embargo, también se habló sobre un la posibilidad de lanzar un Spin-off de los padres de Luis Miguel, Alejandro y Sergio Gallego Basteri. “Se confirmó que la tercera temporada se grabó junto con la segunda... pero que resulta que tuvieron que buscar a Óscar Jaenada porque van a hacer un flashback de él en la serie. Parece que tuvieron algunos problemitas con él en la primera temporada y entonces les salió un poquito caro convencerlo”, comentó un periodista mexicano hace unas horas.
“Parece ser, que además de terminar contrariado con la productora, ahora también hay un conflicto porque quieren hacer la serie de Luisito de Rey, lo que se llama Spin-off. Entonces tanto Gato Grande y Janeada tienen su proyecto por su lado, porque Óscar se quedó tan enamorado del personaje que hizo...”, precisaron. De todas formas, para hacerlo tendrán que contar con el permiso de Luis Miguel y su familia para concretar este proyecto.
Infobae (Buenos Aires, 30 mayo 2021)


Ver las siguientes notas sobre el tema:

Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo