Nota de actualidad | Pachu Peña cantó en La Academia 2021 y su look desconcertó a todos: "Parecés Luisito Rey, el papá de Luis Miguel" | El trece (Argentina, 26 julio 2021)



Pachu Peña cantó en La Academia 2021 y su look desconcertó a todos: "Parecés Luisito Rey, el papá de Luis Miguel"
El comediante y participante de ShowMatch le puso un toque distintivo a la presentación junto a Flor Díaz, su bailarina.
El trece (Buenos Aires, Argentina, 26 julio 2021)
(Link)

La ronda de canto de La Academia 2021 supone uno de los mayores desafíos para los participantes, que en general no cuentan con conocimientos en ese área. Sin embargo, todos intentan ponerle un toque distintivo a sus presentaciones para destacarse.



Tal fue el caso de Pachu Peña y Flor Díaz, que armaron una divertida performance con una canción de Rubén Rada a modo de cena show en la que el look del comediante sorprendió a todos, en especial a Ángel de Brito. “¿Qué es esa onda medio mexicana? Te parecés al papá de Luis Miguel, Luisito Rey”, lanzó el jurado y conductor de LAM mientras Pachu imitaba al padre del artista.

Mientras que la pantalla mostraba una comparación entre el atuendo utilizado por Peña y el papá de Luismi, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín elogiaron los esfuerzos y la evolución del humorista en el certamen. “Me encanta que sepas que tenés un nivel más bajo y que tenés que trabajar mucho, porque me gusta que el equipo venga con la película armada y piensen en el total de lo que vna a traer”, subrayó La Cobra.

Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo