Nota de prensa | Andrés García: Luisito Rey y otros famosos que aparecerán en su bioserie | Depor (México, 23 julio 2021)




MÉXICO
Andrés García: Luisito Rey y otros famosos que aparecerán en su bioserie
Según García, este proyecto se llevará a cabo una vez termine la pandemia por la Covid-19
Depor (México, 23 julio 2021)
(Link)

Uno de los actores más reconocidos de la televisión latinoamericana, Andrés García , cuenta con una extensa lista de producciones donde ha desempeñado roles como galán y villano. Actualmente el artista tiene 80 años y se encuentra trabajando en el proyecto más importante de su carrera, la serie que contará su vida.


Con algunos matrimonios fallidos, cientos de romances y varias experiencias cercanas a la muerte, el actor caribeño tiene un sinfín de historias que llevar a la pantalla chica. Si bien ha dado adelantos de algunos pasajes de su vida, aún tiene mucho por revelar en su propio programa.

Según las declaraciones de García, este proyecto se llevará a cabo una vez termine la pandemia por la Covid-19 y pueda reunirse con su equipo. Desde ya se especula quiénes participarán en esta intensa producción; si quieres conocer alos famosos que serán parte de la bioserie, sigue leyendo.


¿QUIÉN PRODUCIRÁ EL PROGRAMA?

Con décadas de experiencia que lo respaldan, el productor principal de la bioserie será el mismísimo Andres García, junto a un par de refuerzos: “Yo seré el productor, pero llevo dos productores más porque soy muy perfeccionista y exigente de mi serie.Será la mejor porque siempre mis películas y mis telenovelas han sido las mejores”. A lo largo de los capítulos se verán a diversos famosos que han coincidido en el rubro con el actor.


VERÓNICA CASTRO

Una de las grandes actrices que saldrá en el programa es Verónica Castro, con quien además mantiene una buena amistad. Sobre las veces que han trabajado juntos, el actor indicó: “Con ella hice, que yo me acuerde, dos películas, pero puede que haya hecho más”.


JORGE RIVERO

Una estrella de su promoción que también tendrá un espacio en la pantalla es su fiel amigo Jorge Rivero, quien fue su compañero de elenco en la película Paraíso (1969).

“Es el actor más correcto y bien portado de México. Él vive fuera de México, pero estaba preocupado de cómo están pasando acá las cosas con la pandemia”, comentó Andrés.


OTROS ARTISTAS

Otros famosos que también desfilaran en el programa son Lucía Mendez, su colega en la novela ’'Tú o nadie’' y Luisito Rey, cantante y padre de Luis Miguel.

Así mismo, el dominicano espera que sus invitados estén con vida llegado el momento de interpretarlos, para que así puedan retroalimentar a los actores que los personificarán. Finalmente, reafirma sus deseos de que la bioserie cuente los pasajes de su historia de la forma más real posible:

“Hoy en día casi todo el mundo quiere hacer películas, novelas o documentales basadas en criticar o magnificar errores o defectos de las demás personas. Yo no necesito eso. Soy un gran director, un gran productor”.

Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo