Nota de prensa | ¿De qué murió Luis Rey? Aquí su acta de defunción | La Columnaria Blog (4 julio 2018)

¿De qué murió Luis Rey? Aquí su acta de defunción
La Columnaria Blog (4 julio 2018)
(Link)

Aunque la versión de que murió de SIDA circula en redes sociales,la verdad es que Luis Rey,padre de Luis Miguel,murió a consecuencia de neumonía por la bacteria legionella,según confirmó la viuda de su hermano Vicente Gallego al programa Ventaneando en el año 2004.


Rosa Barbarito,hoy viuda de Vicente Gallego,reveló el misterio de la muerte de Luisito Rey en 1992

“El murió de hipoxia,vamos de (neumonía por)legionella,que te da muchísima fiebre,afecta los pulmones  y no puedes respirar y tienes que respirar a través de máquinas”,explicó y detalló que se encuentra en los aires acondicionados.

El programa presentó el acta de defunción del padre de Luis Miguel en donde quedó registrado que murió por Hipoxia el 9 de diciembre de 1992,en Cádiz.

Recordó que logró hablar con él días antes de su muerte y posteriormente su marido y les dijo estaba bien.

“Primero hablé yo con él el sábado,luego habló con mi marido y él estaba bien,el domingo habló con su madre,le dijo que estaba bien,que había comido unos pimientos y le habían sentado mal”.

Los últimos momentos de Luisito Rey los recuerda como un abuelo emocionado con el nacimiento de su nieta Michelle Salas,porque para él era el mismo retrato de su hijo.

Se quejó que apesar de que ha querido visitar la tumba de Luisito Rey,no le es posible,porque Luis Miguel dejó indicaciones de no informar a nadie e lugar exacto en dónde descansan las cenizas de su padre.

Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo