Nota de prensa | El personaje de Luisito Rey quedó fuera de Luis Miguel La Serie | Contra replica (México, 22 marzo 2020)

El personaje de Luisito Rey quedó fuera de Luis Miguel La SerieContra replica (México, 22 marzo 2020)
(Link)

El papel de Luis Rey, interpretado por el actor español Oscar Jaenada, no participa en las grabaciones de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie porque su papel no está contemplado.



Así, uno de los personajes principales y quien se ganó el amor-odio durante la primera temporada quedará fuera, por lo que quizá no será tan maravillosa como se pensó.

Aunque en el último capítulo de la primera temporada murió Luis Rey, padre del cantante Luis Miguel, se previó que participaría durante la segunda y que con “flashbacks” contaría con algunas participaciones.

Se confirmó, sin embargo, que el rodaje no incluye más al personaje que se ganó el afecto y las tendencias de Google Trends cada fin de semana, pues fue el villano más odiado de México durante los diez episodios de la primera temporada.
Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo