Nota de prensa | Alejandro Basteri habla del papel de Luisito Rey en serie de Luis Miguel: ‘No era tan malo’ | El Financiero (México, 27 octubre 2022)

Espectáculos
Alejandro Basteri habla del papel de Luisito Rey en serie de Luis Miguel: ‘No era tan malo’
El hermano de ‘El Sol’ se refirió a la serie de Netflix en la cual el actor español Óscar Jaenada le dio vida a su papá.
Autor | El Financiero (México, 27 octubre 2022)
(Link)

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, reveló su opinión al ver la bioserie basada en la vida del intérprete de ‘Cuando calienta el sol’, específicamente sobre la forma en la que su padre Luisito Rey es retratado a través de la interpretación del actor español Óscar Jaenada.


En Luis Miguel: la serie se pudo ver a un hombre muy exigente con sus hijos y prácticamente un villano, lo cual Basteri calificó como un tanto exagerado por parte de la producción. “Como todo tipo de eventualidades que tiene que haber en una serie, te agrandan, te ponen situaciones demasiado... muy exagerado”, dijo en el programa La divina noche.

El empresario –que promociona su línea de ropa en honor a su mamá Marcela Basteri– apuntó sobre la infancia de su progenitor. “Mi papá era hijo prodigio, mi papá por mucho que lo pongan como medio malo, no era tan malo. Tuvo una vida muy difícil, la época de Franco”.

Asimismo, reveló que Rey creció en la familia Gallego, en la cual todos los integrantes componían, cantaban o tocaban la guitarra, por lo que aprendió de su abuelo desde que tuvo cinco años. “Era el hijo menor que llevó a toda la familia adelante (...) Siempre estuvo trabajando en lo mismo que supo guiar a su primogénito”, agregó.




Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo