Nota de prensa | Luisito Rey, papá de Luis Miguel, tendrá su propia serie? Esto se sabe | Unicable (USA, 15 febrero 2023)

Luisito Rey, papá de Luis Miguel, tendrá su propia serie? Esto se sabe
El actor Óscar Jaenada aclara si habrá un spin-off del polémico personaje.
Karina Espinosa | Unicable (USA, 15 febrero 2023)
(Link)

A mediados de 2018, "Luis Miguel, la serie" causó revuelo en todo México. Y es que la historia del cantante que muy joven se convirtió en ídolo traía un as bajo la manga: Luisito Rey. El padre y primer mánager del cantante enganchó al público por ser un personaje antagónico que nadie vió venir, pero que con chuscas puntadas se ganó el odio y, al final, la lástima de la gente. 


El intérprete de tan contrastante personaje fue el talentoso actor español Óscar Jaenada, quien ahora está estrenando otra serie en México llamada "Horario estelar" y de la que habló de manera estusiasta hace poco durante su presentación a los medios.

Ahí mismo, durante la presentación de este nuevo proyecto, varios reporteros no perdieron la oportunidad de preguntarle qué piensa de los rumores de que se está preparando un spin-off de Luis Rey, padre de Luis Miguel. 


"De eso... hay muchas cosas encima de la mesa", reveló para sorpresa de muchos. Y aunque el actor aseguró que por lo pronto tiene suelto ese personaje de su vida, no descartaría nunca volver a personajes tan ricos como lo es en este caso. 

Aunque no dió más detalles sobre el tema, JAenada aseguró que se siente muy cercano a México por todos los papeles que ha interpretado y que son importantes en la historia moderna del país, más allá del espectáculo. 

"México ya está en mi ADN, representa todo, yo tengo la suerte de haber estado en México en muchas  condiciones diferentes, con personajes muy distintos por lo tanto, yo formo parte de México. 

Finalmente, sobre si le gustaría ver a Luis Miguel durante la nueva gira que confirmó ayer, el actor aseguró que si coincide, le encantará verlo. 

Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo