Canciones | El loco (Luisito Rey)












 LOCO, LOCO ME LLAMA LA GENTE
SI SUPIERAN PORQUE ES MI LOCURA
SI SUPIERAN PORQUE ES MI AGONÍA
AQUELLOS QUE ME LLAMAN LOCO
AQUELLOS TAL VEZ LLORARÍA.
SI CUANDO MÁS LA QUERÍA
DE MÍ, DE MÍ SE ESTABA BURLANDO
POR QUE, POR QUE SU RECUERDO
DE NOCHE ME ESTA MATANDO.
LOCO, LOCO ME LLAMA LA GENTE
LA LLAVE DE MI SENTÍO POR SIEMPRE
CALLERON AL MAR
POR ESO LO MISMO DIOS MÍO
ME DA REÍR O LLORAR.
LOCO, LOCO ME LLAMA LA GENTE
SI MI LOCURA SE FUERA MI VIDA SE ACABARÍA
PORQUE, PORQUE AL CURAR MI SENTÍO
TU RECUERDO ME MATARÍA.
LOCO, LOCO ME LLAMA LA GENTE
SI TIENES ALGUNA PENA
SI TIENES UNA AMARGURA
NO SE LO DIGAS A NADIE
NO, NO SE LO DIGAS A NADIE
QUE LA LLAMARÁN LOCURA
LOCO, LOCO ME LLAMA LA GENTE.



Versión merengue por Toño Rosario





Info:

(Tema dramático)  
Luisto Rey dijo que Pablo Picasso lo había elogiado por su interpretación de "El loco", algo que posiblemente no sea cierto.a canción y ha realizado durante muchos años una imitación de Luisito Rey interpretando este tema.
El lococurreta, adopto esta canción, y desde la época que Luisito Rey iba de gira a Perú, empezó a realizar una parodia de esta canción.
Grabación de Luisito Rey con la orquesta de Mito García.


REGISTRO COMO "Por qué mi locura"
Letra: Luisito Rey
Música: José Villafranca
Editorial: Southern Music Española S. A. (Barcelona)  
Fecha de publicación: 1965 
Participante: Francisco Solana, José Villafranca, Manuel Salina, Luis Rey, Juan Carlos Monterrey 
Depósito Legal: B 32107-1965



Interpretes:


Editada en los discos:



Discos y compilados de Luisito Rey: 

 
               



Discos de sus intérpretes:

 
 

 

Compilados en donde se lo incluye a Luisito Rey:

 
 

Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo