Nota de prensa | El lado bueno de Luis Rey que nadie esperaba que tuviera | E! online (USA, 15 junio 2018)




10 datos que NO sabías del duro pasado de Luisito Rey
E! online (USA, 15 junio 2018)
(Link)



El lado bueno de Luis Rey que nadie esperaba que tuviera
Aunque cueste creerlo, el papá de Luis Miguel no fue tan malo en esto...
por MARCO SALAZAR | Traducido por  | Vie., 15 Jun. 2018 5:58 AM



Las nuevas generaciones han tenido la oportunidad de aprenderse los legendarios temas musicales de Luis Miguel gracias a su bioserie de Telemundo/Netflix. También, sin importar las edades, todo hemos aprendido algo...

¡A odiar a Luis Rey!

Y es que la ficción a  mostrado al padre del cantante mexicano como un verdadero villano, capaz de hacer cualquier artimaña con tal de llevar a su hijo a la fama.

Pues, como todo en la vida está lleno de matices, recientemente se reveló un lado bueno que absolutamente nadie esperaba que tuviera Rey.

Era un buen abuelo.

Al parecer, Luis Rey tenía debilidad por Michelle Salas, la primera hija de Luis Miguel, producto de su relación con Stephanie Salas.

Según detallan en el portal Zeleb.mx, durante una entrevista realizada en el 2004 en el programa Ventaneando, Rosa Barbarito, viuda de Vicente Gallego, hermano de Luisito Rey, afirmó que el papá Micky siempre que iba a México le pedía a la familia de Silvia Pinal (Stephanie es nieta de la reconocida actriz, y sobrina de Alejandra Guzman) que le permitieran ver a la niña, que ahora es una mujer de 29 años.

"Nos enteramos cuando la niña había nacido en realidad. No sabíamos nada. Nosotros sabíamos que estaba con otra persona, sabíamos, y ya después de la noche a la mañana supimos de esta niña", contó Rosa.

Durante años, Michelle no fue reonocida por Luismi. En 2007, mismo año en el que se convirtió en padre junto a Aracely Arámbula de su primer hijo, pidió a su representante Alejandro Asensi iniciara el trámite para reconocer legalmente a su primogénita. En julio de 2008, Luis Miguel y Michelle se reencontraron.


Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo