Notas de prensa | Index

   



 
 
En esta sección, clasifico todas las notas de prensa sobre Luisito Rey.


Selección de aquellas notas de prensa que o bien publican entrevistas a Luisito Rey o material interesante.



Aquí esta el listado de todas las notas de prensa subidas al sitio.



Aquí las notss de prensa cuyo centro es Luisito Rey, tanto su vida como su carrera, publicadas mientras ejercía la profesión como cantante y a partir de la emisión de "Luis Miguel. La serie"



Aquí las notas de prensa dedicadas a Luis Miguel en donde se menciona a Lusiito Rey.



A partir de la emisión de "Luis Miguel. La serie" se ha publicado mucho sobre Luisito Rey. Las notas que tratan su vida o carrera están en la sección correspondiente, pero hay otras en las que se trata temas derivados a la repercusión que tuvo el personaje, y estas, como no son propiamente sobre su trayectoria artística, he dedicido darle un lugar aparte.



Esta fue la primera subdivisión que he hecho de las notas de prensa, ya que había muchas que no trataban propiamente de Luisito Rey pero si eran interesantes, sobre todo para ver que tan vigente está su música.
Aquí agrego notas que hacen referencia a los artistas que interpretan la música de Luisito Rey, o la edición de compilados que lo incluyen, etc.



Note que tenía muchas notas sobre el fallecimiento de Luisito Rey, y la verdad que era de mal gusto tenerlas entre las notas sobre su carrera,así que decidí hacer una sección aparte para no herir sensibilidades, de quienes gustan conocer sobre su carrera y no específicamente sobre este asunto.



Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo