Intérpretes de Luisito Rey | Roberto Vander

 
Roberto Vander ha grabado una versión de "Esa mujer" de Luisito Rey

 




Canciones de Luisito Rey que interpreta Roberto Vander:
  1. "Esa mujer"
 

 
 

Discografía que incluye canciones de Luisito Rey



DISCOS OFICIALES: 

 

María sola

Intérprete
: Roberto Vander
Sello: CBS
Origen
Año: 1990
Formato: vinilo, LP, 33rpm
Catálogo
Matrix / Runout (A-side label)
Matrix / Runout (B-side label)
EAN
ASIN: B082VNBBF5


TEMAS: 
01. Maria Sola (-) 
02. Todavía te quiero (-) 
03. Ayer decías que me querías (-) 
04. Bravo (-) 
05. Esa Mujer (Luisito Rey)  
06. Porque Eres Mia (-) 
07. Ya sé (-) 

MX
ES
 
*
*







Semblanza

Roberto Vander (n. Laren, Países Bajos; 20 de septiembre de 1950) es un actor y cantante holandés-chileno.

A pesar de a haber nacido en Holanda Roberto se crió en Chile, donde vivio gran parte de su infancia y su juventud en donde emigro a varios países. Después de vivir en diferentes países de América Latina como Uruguay, Argentina, Brasil se instaló en México en 1980 después de haber sido un invitado en el popular show de música Siempre en Domingo con Raúl Velasco, donde presentó su segundo álbum, aunque finnalmente reside en Chile.

Realiza una gira por tres años y se le ofreció un papel en la telenovela Cuna de lobos, telenovela que se convertiría en uno de los mayores éxitos de su red Televisa. Más tarde actuó en Victoria y El precio de la fama. En la telenoveliaja a grabar sus teleseries a Senda de gloria ("Gloriosa camino"), que entiende el papel de un holandés-inglés villano y la oportunidad de hablar holandés e Inglés.

El éxito de la Senda de gloria le permitió obtener un papel en la telenovela chilena Semidios producida por la Universidad Católica de Chile 's Canal 13, donde también cantó Título de la canción. Por el mismo canal que hizo Bravo y regresó a México un año después de participar en una nueva versión de Simplemente María y en La pícara soñadora, ambas jabones se convirtió en éxitos en América Latina, Europa, Turquía y Rusia. Entre 1992 y 1994 hizo Caminos cruzados. En 1995 regresó a Chile para hacer dos telenovelas y comenzó su propia empresa Roberto Vander Prod para facilitar el acceso de los medios de comunicación chilenos a actrices como Alicia Machado, y de otros artistas. En 1997 participó en una telenovela con Televisa Sin ti, y el próximo año que hizo Enséñame un querer con Venevisión, el más importante red de televisión en Venezuela.

Él fue entrevistado por la red holandés NCRV en Febrero de 1999 en una presentación de 25 minutos desde su casa en Chile. Esta entrevista fue difundido el Mayo 11 de ese mismo año a través de la red Nederland 1. El mismo año que hizo Por tu amor en México y en 2000 hizo Milagros en Perú. En 2002 y 2003 hizo dos telenovelas para Televisa y fue galardonado con el "Azteca de Oro" como mejor actor por su papel en Salomé por la Mexicanos Asociación de Periodistas de Radio y Televisión ( "asociación mexicana de periodistas de radio y televisión"). Hizo la nueva versión de Rubí en 2004, esta telenovela fue considerado como la mejor del año y se le concedió El Sol de Oro ("Golden Sun") para su carrera y Su papel en esta producción y fue nominado para el TVyNovelas premio como "Mejor Actor". Actualmente actúa en la telenovela Al diablo con los guapos donde personifica al verdadero padre del protagonista.

Fuente Last.fm | Editada por qazxswec el 18 Octubre 2009




Links

Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo