Discografía | Index

   






En esta sección, clasifico todos los discos que contienen música de Luisito Rey.


Aquí podrás conocer todos los discos larga duración de Luisito Rey.



Los EP'S son discos que contienen generalmente 4 canciones, y tenían un tamaño intermedio entre un LP y un simple. Estos discos solían lanzarse con artistas nuevos, antes de editar un LP cuyo costo es mayor, o a veces eran una selección de un LP.
Los EP'S fueron muy populares en los 60's y lentamente fue disminuyendo su difusión en el mercado latino (en el mercado sajón tuvieron mayor vida útil)



Mayoritariamente son cortes de difusión, aunque en su época algunos simples se ponían a la venta. Son discos que contienen 2 canciones, y a veces repite la misma en ambos lados.



Estos son discos compilados que incluyen exclusivamente grabaciones de Luisito Rey.



Estos son discos compilatorios que incluyen canciones de varios artistas, entre los que se encuentra Luisito Rey. Aquí no incluyo los compilados que contienen canciones de Luisito Rey interpretada por otros artistas, éstos están su la página de cada intérprete.



Los discos que incluyen canciones de la autoría de Luisito Rey interpretada por otros artistas, indistintamente que sean simples, LP o compilados, se encuentran en la sección de cada intérprete.
Aquí muestro los discos que contienen versiones originales (es decir, que si un artista graba una misma canción en dos discos, una versión estudio y otra en vivo, incluyo los dos, pero si la misma versión estudio es editada en dos discos, incluyo sólo el más antiguo).



Discos que contienen versiones instrumentales o karaoke de canciones compuestas por Luisito Rey.




Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo