Discografía | Varios | Los años 60 (Sony Music - 1993)


Intérprete: varios 
Sello: Sony Music   
Origen
Año: 1993 

Formato
: CD, cassette, vinilo LP, 33rpm
Catálogo: M1-473142 
Matrix / Runout (A-side label)
Matrix / Runout (B-side label)
EAN
ASIN

LADO A: 
1. Mi Cacharrito - Roberto Carlos
2. Bajo la luz de la luna - Los Rebeldes 
3. Las Cerezas - Los Teen Tops 
4. Vida - Los Soñadores 
5. El Telegrama - Los Cinco Latinos 
6. Tu cabeza en mi hombro - Enrique Guzmán 
7. Como te extraño mi amor - Leo Dan 
8. El rock de la cárcel - Los Teen Tops 

LADO B: 
1. Frente a una copa de vino (Luisito Rey) - Luisito Rey 
2. Quiero llenarme de ti - Sandro 
3. El romance del cacique y la cautiva - Oscar Golden 
4. Cuando salí de Cuba - Luis Aguilé 
5. El último beso - Los Johnny Jets 
6. Devuelveme mi corazón - Miguelito Miguel 
7. La Plaga - Los Teen Tops 
8. Fuiste mía un verano - Leonardo Favio 
 



REEDICIÓN EN CD: 

 






US
MX
ES
 



Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo