Nota de prensa | Luis Rey ha superado ya un enojoso pleito | Radiolandia (Argentina, 7 abril 1967)




Luis Rey ha superado ya un enojoso pleito
Radiolandia (Argentina, 7 abril 1967)
(Link scan)



Haciendo clic en la imagen se amplia

Luis Rey ha superado ya un enojoso pleito
UN COTIZADO VALOR

-No me quedo a la fuerza. Me obliga a ello, más que cualquier fría letra de un contrato, el interés y el cariño que me demuestra este cálido público de Buenos Aires.

Como rubricando estas palabras, apareció a la venta el segundo disco de Luisito Rey, que contiene dos de sus más aplaudidos temas: "Todos los caminos" y "El loco".

Por otra parte, el talentoso cantante español sigue siendo una de las figuras mejor pagadas de "Sábados Circulares" y acaba de firmar contrato con "Casino Phillips" para su presentación en ese programa durante tres meses. Actuará también como figura estelar en la segunda revista de la temporada del teatro El Nacional y este mes cumplirá un ciclo por Radio Splendid. Es posible, además, que filme en nuestro país una película bajo la dirección de Lucas Demare y haga una breve gira por México y Estados Unidos durante el mes de junio.

Este es el fructìfero -y también agotador- panorama de actuaciones que espera a este frágil y talentoso artista de sólo veinte años de edad.

Cuando el gran pintor Pablo Picasso dijo que Luisito Rey era "una voz distinta, un estilo distinto, una canción distinta", estaba definiendo a uno de los cantantes jóvenes más personales de América, el que parece haber superado un enojoso pleito iniciado por el empresario Leonardo Barujel. Rey tenía contratos firmados con el teatro Olimpia de París y otras salas europeas, pero también tenía compromisos con el representante argentino. Este llevó el asunto a los estrados judiciales para que cumplieran los contratos establecidos para que Luisito Rey actuara en nuestro país. Por fin se llegó a un acuerdo, y el mismo permitirá al creador de "El tiempo" actuar por toda la temporada 1967 en nuestro país.


"No me ata sólo la fría letra de un contrato"

Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo