Carrera | Canciones que Luisito Rey interpretó y no son de su autoría

   



 
 
Estas son algunas de las canciones que Luisito Rey ha grabado y no son de su autoría

CANCIóN DISCOS DESCARGA
BOEMIO PEREGRINO
(Bolero)
I. Arroyo



BULERÍAS DE JEREZ 
(Aires populares andaluces) Autor anónimo



CAMPANILLEROS DE ESPAÑA
()

COMO UN MILAGRO DE DIOS
()

EL PORDIOSERO
(Zambra)
Autor ?

ENTRE MI PARE Y MI MARE
()

ESCÚCHAME ABUELA
(Zambra farruca)
Ochaita-Valerio-Solano


 

LA COPLA ES MI COMPAÑERA
P. Muelas / S. Ruíz de Luna

MACARENAS
(Canción española)
A. Calero / B.B. Menterds



MIS FLORES NEGRAS
(Pasillo)
Música: Félix Scolati Almeyda
Letra: Julio Flórez




 
NOCHE DE MI PARTIDA 
Oswaldo Oropeza


NO SABÍA
Non sapevo
(Pino Calvi - Bruno Pallesi)


PATIO DE FLORES
()

POBRE NIÑA RICA 
(Pauvre petite fille rich)
ISWC: T-042.625.177-5.
Música: Giraud Hubert Yves Adrien
Letra: Claude Francois, Liliane Konyn.

SEIS BANDOLEROS
(Serranas)
Autor ?

SEVILLA BONITA
(Bolero español)
F. García Murillo 

SIÉNTATE Y ESPERA
(Bolero flamenco)
Naranjo-Román-Naranjo



TUS OJOS NEGROS
(Alegrías)
Autor ?

UN SABIO CON SU TALENTO
(Fandango)
Autor ?

YO SOY UN NIÑO DEL CAMPO
(Aires populares andaluces)
Autor anónimo






Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo