Nota de prensa | Finalmente Roberto Palazuelos acepta que Luis Miguel le dejaba “las sobras” | Mundo TKM (México, junio 2018)




Finalmente Roberto Palazuelos acepta que Luis Miguel le dejaba “las sobras”
Mundo TKM (México, junio 2018)
(Link)



ENTRETENIMIENTO
Finalmente Roberto Palazuelos acepta que Luis Miguel le dejaba “las sobras”
Al fin aceptó que "jamás será como Luis Miguel".

Aunque no lo quieran aceptar, muchos actores se han visto beneficiados gracias a la serie de Luis Miguel pues por ésta nuevamente los han volteado a ver. Justo es el caso de Roberto Palazuelos quien después de permanecer en la sombra, por mucho tiempo, nuevamente sale a relucir.


Y es que aunque en varias ocasiones ha dejado entre ver que su amistad con Luis Miguel se terminó, como aquella vez que dijo que “Luismi no era tan cool como Diego Boneta” o que ya “no iba hablar de chismesitos que tuvieran que ver con Luis Miguel” o aquella vez donde dijo que el cantante “no era una inocente víctima” e incluso se atrevió a decir que “Luisito Rey era un tipazo”, ahora Roberto Palazuelos salió a decir que todo entre ellos estaba bien y que nunca se habían peleado.


“Tuvo roce con algunos de sus amigos. Pero conmigo nunca. Conmigo siempre ha sido muy amable. Muy educado. Lo acabo de encontrar en Miami con Miguel Alemán. Súper educado” y además aceptó que Luis Miguel sí le dejaba las sobras: “No, contra ese güey no podía. No manches. Con Luis Miguel, habría que ver qué dejaba el cabrón. Porque, aparte de que era muy guapo, estaba en el mejor momento de su carrera. Todas querían con él”.


Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo