Nota de prensa | Luisito Rey, la oscura historia detrás del papá de Luis Miguel | El universal (México, 23 de abril de 2018)




Luisito Rey, la oscura historia detrás del papá de Luis Miguel
El universal (México, 23 abril 2018)
(Link)



Luisito Rey, la oscura historia detrás del papá de Luis Miguel.
"Luis Rey era muy encantador cuando querìa o cuando le convenía", asegura Andrés García
Redacciòn - 23/04/2018


"Luis Rey fue amigo mìo, lo ayudé mucho hasta que me harté. No era una buena persona" así recuerda el actor Andrés García al padre de Luis Miguel.

Tras el primer episodio de la serie sobre Luis Miguel en Netflix, Luisito Rey no queda bien ante los fans de"El Sol".

Andrés García dice que Lusitio Rey "era muy encantador cuando quería o cuando le conven`´ia. (Pero) Al primero que perjudicó fue a Micky".

Y es que en la serie de Netflix, al cantante español Luisito Rey (nacido en Cádiz en 1945) lo presentan como un hombre ególatra, orgulloso y despilfarrador.

Se fue de España diciendo que no valoraban su talento y tratò de hacer lo mismo años después, cuando no alcanzó en México la fama que esperaba.

Rey era hijo de cantantes de flamenco y desde su infancia comenzò en el mundo del canto.

La historia la repitió años después con su propio hijo, Luis Miguel. Al darse cuenta del talento del niño pidió una oportunidad para "El Sol" en Televisa.

Con la llegada del éxito y la fama también vinieron los excesos.

En la serie sobre Luis Miguel se ve a Luisito Rey en fiestas donde no faltan las drogas, el alcohol y las mujeres.

Tampoco faltaban los regaños y los maltratos contra el propio Luis Miguel.

Incluso Sergio Riesenberg, antiguo directo del Festival de Viña del Mar, declaró que Luisito Rey le daba cocaína a Luis Miguel cuando éste tenía sólo 14 años.

Durante muchos años Luisito Rey fue quien decidió el destino en la carrera de Luis Miguel. incluso le ordenaba con quén debía andar y mover las presentaciones de su hijo sin su aprobación.

Al cumplir la mayoría de edad, Luis Miguel decidió terminar la relación laboral con su padre.

Los problemas entre ellos, parece, nunca se solucionaron. Luis Miguel no estuvo con Luisito rey cuando muriò, en Barcelona, en 1992.

Lo que sí declaró Luis Miguel a Rebecca de Alba fue qe la muerte de su padre fue una de las "esperiencias más duras, más difísiles". Fue él "quien inició todo esto y aunque no era una persona perfecta, yo creo que nadie lo somos, él fue una gente que me enseñó una gran disciplina.

Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo