Nota de prensa | Esta es la figura coleccionable de Luisito Rey | La Crónica (México, 20 julio 2018)




Esta es la figura coleccionable de Luisito Rey
Diario La Crónica (Baja California, México, 20 julio 2018)
(Link)



Esta es la figura coleccionable de Luisito Rey
Por: Redacción/GH | 20/07/2018 10:04

FOTO
PIE El muñeco coleccionable del papá de Luis Miguel, fue creado en una tienda de Torreón, Coahuila. Foto: Cortesía Facebook

Luego de que Luisito Rey cobrara tanta fama por su papel de villano en ‘Luis Miguel, la serie’ y de que se volviera tendencia en las redes sociales, una reconocida marca de muñecos ha creado la figura coleccionable de él.

El muñeco coleccionable del papá de Luis Miguel, fue creado en una tienda de Torreón, Coahuila, pero sólo se vende por pedido, pues no está en las tiendas comerciales.

El nuevo objeto que ha generado una gran venta está basado en el capítulo en el que Luisito Rey va a buscar a su hijo a la salida de un concierto, con su pierna de jamón bajo el brazo y ‘El Sol’ no le hace caso, por lo que se queda muy triste.

Debido a que dicho personaje se ha convertido en uno de los padres más odiados del mundo del espectáculo y que ha causado un gran furor en estos últimos meses, su versión coleccionable oscila entre los mil quinientos y los dos mil pesos.

Cabe destacar que no es el único objeto que se ha hecho con su imagen, pues ya se han creado playeras, tazas y hasta piñatas.

INSERTAR