Nota de actualidad | Google Translate: escalofriante resultado arrojó el traductor al escribir “Luisito Rey” [FOTOS] | La República La República (Lima, 28 agosto 2018)


Google Translate: escalofriante resultado arrojó el traductor al escribir “Luisito Rey” [FOTOS]
La República (Lima, 28 agosto 2018)
(Link)



Google Translate: escalofriante resultado arrojó el traductor al escribir “Luisito Rey” [FOTOS]
Tendencias LR - 28 Ago 2018 | 9:23 h


Una nueva traducción de Google Translate se robará tu atención, la nueva víctima de los concurridos errores del traductor de Google es nada más y nada menos que el excantante y compositor español Luis Gallego Sánchez, más conocido como Luisito Rey.


El maléfico personaje "Luisito Rey" es la nueva víctima del Traductor de Google. Este resultado te hará temblar del miedo. Foto: Internet


Después de que se dio a conocer los secretos de la oscura vida de "Luisito Rey", el temible padre del cantante de “El Sol de México”, Luís Miguel, miles han reaccionado con rechazo a este personaje y Google Traductor no se quedó atrás.

Según la imagen de la publicación de un usuario de Google Translate, Luisito Rey es la nueva víctima de los controversiales resultados de la aplicación. Esta vez los seguidores de la serie de Netflix se han atemorizado con este curioso resultado.

Un internauta compartió una imagen en su cuenta de Facebook del garrafal error que arrojó el traductor de Google, cuando escribió el nombre del padre del cantante mexicano, “Luisito Rey”. Del idioma “urdu” al “español” la aplicación te dejará sin palabras.

“Desalmado Rey”, tradujo Google Translate, un resultado que para miles es la descripción exacta del personaje, otros usuarios de la aplicación se han aterrorizado con este peculiar cambio de nombre que realizó el traductor de Google.

La imagen difundida en distintas páginas de Facebook, en minutos de su publicación ya cuenta con más 15 mil reacciones y miles de comentarios por los cibernautas, quienes aprovechan esta captura de imagen para emitir sus mensajes al maléfico y recordado, “Luisito Rey”.

Si quieres ver las imágenes de la curiosa traducción de "Luisito Rey" en el traductor de Google, tan solo debes revisar nuestra galería, lo único que tienes que hacer es deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo