Nota de actualidad | Luisito...¡Rey de los souvenirs! | AM (México, 24 julio 2018)

ESPECTÁCULOS
2018-07-24 13:58:34 | AGENCIAS
Luisito...¡Rey de los souvenirs!
Aunque se llamó 'Luis Miguel: La serie', el personaje que desató más objetos de recuerdo (y memes) fue el papá de 'El Sol'
AM (León, México, 24 julio 2018)
(Link)

Tras una semana de que se reveló el capítulo final de “Luis Miguel, La Serie”, donde el gran villano fue Luisito Rey, hasta hoy éste se mantiene como el personaje que despertó odio-amor de la primera temporada.


El actor Óscar Jaenada ha recibido muchos regalos con su personaje. / Foto: Especial




Las maldades del padre de "El Sol", interpretado por el actor español Óscar Jaenada, desataron una euforia entre el público que siguió los 13 capítulos en Netflix, pues inspiró a una gama de divertidos y creativos souvenirs.



El mismo Jaenada ha compartido en Instagram la variedad de objetos con la figura de su personaje de la bioserie que al parecer le han hecho llegar los fans de la historia en televisión.

"Y así... #luisitoRey "EstoyAgotado #NoEnvíenMás", bromeó Jaenada en la red social como pie de foto de una playera con la ya famosa frase: "Coño, Micky".



En el portafolio compartidas por el español, hay una serie de fotos con la variedad de recuerdos.


"Y estas cosas de Luis Rey #SeMeColóAlgo #LLIBERTAT", fue la frase con la que acompaña una mini-figura de Luis Rey inspirada en la emblemática escena del padre del cantante en la que aparece en un show con una pierna de jamón.




Además, hay un muñeco tejido de estambre tipo vudú con alfileres clavados y pasteles con el rostro del villano acompañado de la frase "Te Odio Luisito Rey".






Tazas, cup cakes, pósters, ilustraciones, ¡hasta máscaras!... la fiebre de "luisreymanía" parece no acabar por ahora.



Y por supuesto, “llovieron” además los memes y publicaciones en redes sociales sobre el “vacío” que dejó en sus fans la serie los domingos.


Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo