Intérpretes de Luisito Rey | Izán Llunas

 
Izán Llunas ha grabado versiones de "Frente a una copa de vino", "Soy como quiero ser" y "Mamá, mamá" de Luisito Rey para la la primer temporada de "Luis Miguel. La serie"

 




Canciones de Luisito Rey que interpreta Izán Llunas:
  1. "Frente a una copa de vino
  2. "Mamá, mamá
  3. "Marcela"
  4. "Soy como quiero ser
 


 

Discografía que incluye canciones de Luisito Rey



Luis Miguel La Serie (Soundtrack)

Intérprete
: Diego Boneta e Izán Llunas 
Sello: Sony Music Latin 
Origen: México 
Año
Formato: CD
Catálogo
EAN
ASIN: B07DP8FWQK 

TEMAS:
01. Cuando calienta el sol | Diego Boneta
02. Ahora te puedes marchar | Diego Boneta
03. Fría como el viento | Diego Boneta
05. Un hombre busca una mujer | Diego Boneta
06. La chica del bikini azul | Diego Boneta
07. Yo que no vivo sin ti | Diego Boneta
08. La incondicional | Diego Boneta
09. Será que no me amás | Diego Boneta
10. Tengo todo excepto a tí | Diego Boneta
11. Alguién como tú | Diego Boneta
12. Palabra de honor | Diego Boneta
13. No me platiques más | Diego Boneta
14. Inolvidable | Diego Boneta
15. La malagueña | Izán Llunas
16. Frente a una copa de vino | Izán Llunas
17. 1 + 1 = 2 enamorados | Izán Llunas
18. Mamá, mamá | Izán Llunas
19. Decídete | Izán Llunas
20. No me puedes dejar así | Izán Llunas 

MX
ES
 
US
MX
ES
 

"Soy como quiero ser" y "Marcelano fueron editada en disco. 

A continuación la escena del capítulo 1 de "Luis Miguel. La serie" donde Izán Llunas interpreta "Soy como quiero ser"


Izán Llunas interpreta "Marcela"



 
Izán Llunas interpreta "Mamá, mamá"



 








Semblanza

Hijo de Marcos Llunas y nieto de Dyango, Izán Llunas comenzó su carrera en programas de talentos españoles. Estando Marcos Llunas de gira en México, se enteró del castig para la serie y sugirió a su hijo, quien envió luego un video a la producción  y se quedó con el papel, para el cual se realizaron casting en varios países. En la serie, Izán logró atención gracias a la interpretación de "La malagueña" que hizo, recreando el debut de Luis Miguel.




Links

Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo