Intérpretes | Marcelo


 
Su nombre es Marcelo Hernández, pero se lanzo como "Marcelo". Cantante chileno, interpreta una versión de "Esa mujer" en su disco "Marcelo" editado por EMI Odeón Chilena en 1977
En 1986, Marcelo sorprende a Luis Miguel con una cámara oculta. Luis Miguel había atrasado su viaje a Chile, y por esta razón a su llegada lo sorprenden haciéndose pasar por inspectores que le exigieron al cantante pagar por daños que supuestamente habrían cometido sus fans el día en que él debía haber llegado a Santiago. Al momento de terminar de pasar la broma en su programa, Antonio Vodanovic presenta a Luis Miguel y Marcelo.
 
Discografía que incluye canciones de Luisito Rey
 
Marcelo

Intérprete: Marcelo
Formato: LP
Origen: Chile
Catalogo: 6510
Sello: EMI Odeón Chilena SA
Año: 1977
 
LADO A:
  1. Vuelve a Jerusalén
  2. Algo se va
  3. Así es la vida
  4. Para ganar tu corazón
  5. Cancionero
LADO B
  1. Cómo quisiera volverte a enamorar
  2. Esa mujer
  3. El amor es uno
  4. Voy a ponerme a pensar
  5. Mi libertad
 
Semblanza
 
Marcelo Hernández inicia su carrera grabando un disco en 1968. En septiembre del año siguiente participa de un concurso de canto dentro de programa "Sábado gigante" que entonces se hacía en Chile y posteriormente se mudó a Miami, y edita su segundo disco.
 Desde 1982 y por 15 años, Marcelo condujo un programa infantil en TVN, Chile, llamado "Cachureos" (Palabra local que significa "cachivaches") con el que logró éxito y popularidad, y donde además de conducir, interpreta canciones infantiles.

Fuentes:
Fans Club Todo por Luis Miguel, Chile
Cachureos
Homenaje a Luisito Rey
 
 
Link
Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo