Narrativa de ficción de Raúl Alejandro Martínez Marcias
26 Junio 2005
Link: http://rbohemios.blogspot.com/2005/06/frente-una-copa-de-vino.html
(Recuerdo aquella noche en que la invite a salir y su respuesta rotunda después de hablar por mucho tiempo...."Llámame" todo fue después por que no tenia tiempo, y me río yo)
Frente a una copa de vino, yo me rio de mi, que pena tan grande, que me tengo que reír, esta risa de no es enojo quiero que sepan, mas no quiero disimular, pero si hay en lagrimas en mis ojos, es de risa y nada mas. No preciso de su amor, no preciso de su amor, pero si un día ella vuelve, que feliz seria yooo o o o o oo . jajjajajajj joijojojojjioji jajajjaajjajajajajaajaja ujajajaja jijijjajajajjejjejeajaja.
(Aquí estoy un poco mas triste, pero me sigo reflejando en el vino y veo mi risa estúpida nada mas. Mientras todos los ruidos del bar se han disipado y solo quedo con el barman, y me pregunta por que me encuentro así, y creo que todos los barman tienen ese don o virtud de desentrañar que tiene la persona, y mas cuando se emborracha perdidamente solo como el perro y peor aun riéndose uno solo, pero pues no hay de muchas, es por amor, o por dinero, no hay de dos, la mía resulto ser amor.)
Autor: Raul Alejandro Martinez Macias
Guitarristas de Oro
Inspirado en "Frente a una copa de vino" de Luisito Rey