Nota de prensa | Luisito Rey era muy cariñoso con Michelle Salas: Pasquel Sylvia | Milenio (México, 18 julio 2018)




Luisito Rey era muy cariñoso con Michelle Salas: Pasquel Sylvia
Milenio (México, 18 julio 2018)
(Link)



Luisito Rey era muy cariñoso con Michelle Salas: Pasquel Sylvia 
Pasquel dijo que Luis Rey quería mucho a su nieta, Michelle Salas, y aseguró que la joven modelo "no ha recibido ningún apoyo, más que de su familia materna". 
Ciudad de México / 18.07.2018 18:38:17

Luisito Rey sí convivió con su nieta, Michelle Salas, según dijo Sylvia Pasquel (Especial).

Sylvia Pasquel, abuela de Michelle, la hija que Luis Miguel tuvo con Stephanie Salas, aseguró que Luis Rey sí convivió con la ahora joven modelo.

"Él (Luis Rey) la quería mucho y pedía mucho que la lleváramos a su casa para que estuviera un rato con él. Le tocaba la guitarra, le quería enseñar a tocar la guitarra; era muy cariñoso con Michelle", dijo la actriz en entrevista para el programa Hoy.

Pasquel mostró su descontento con la forma en que la serie de Netflix ha retratado a su hija, pues considera que Stephanie "hizo una buena labor, porque ha sido una muy buena madre, que ha educado muy bien a sus hijos".

Asimismo, aseguró que Michelle sólo ha recibido apoyo de su familia materna. "Esa niña es trabajadora, emprendedora, guapa, dedicada, no se mete en escándalos, es sana, productiva, ha labrado su carrera con su propio esfuerzo", dijo sobre su nieta.

"Esos departamentos que dicen que les han dado, en Nueva York, y una camioneta y un coche, son inventos. Ella no ha recibido ningún apoyo, más que de su familia materna", agregó.

ehh


Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo