Nota de prensa | Roberto Palazuelos defiende a Luis Rey y habla del día en que rompió en llanto por Luis Miguel | Revista Hola (México, 10 julio 2018)




Roberto Palazuelos defiende a Luis Rey y habla del día en que rompió en llanto por Luis Miguel
Revista Hola (México, 10 julio 2018)
(Link)



Roberto Palazuelos defiende a Luis Rey y habla del día en que rompió en llanto por Luis Miguel
El actor aseguró que en una ocasión, el papá del cantante se puso nostálgico durante la época en la que se distanció de 'El Sol'
10 DE JULIO DE 2018 - 19:39 CDT BY TANIA GALVÁN



Nadie niega el éxito de Luis Miguel, La Serie y, aunque ha quedado claro que varios detalles de esta historia son salidos de la imaginación de los escritores, la forma en la que se ha retratado a Luis Rey, papá de Luis Miguel, lo coloca como el villano más popular del momento. Aunque todo México tiene su propia opinión sobre el papel del español, Roberto Palazuelos, sale en su defensa y asegura que el papá del cantante no era tan “malvado” como se le pinta en este proyecto.


Ya van varios involucrados en la vida de Luis Miguel que han alzado la voz para resaltar las inconsistencia de esta historia, entre ellos, Stephanie Salas, Andrés García, Armando Manzanero y hasta el mismo Palazuelos, quien no sólo defiende su parte, también la de Luis Rey a quien describe como un hombre muy simpático.

En entrevista para el programa de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, desde su casa en Cancún, el actor recordó aquella linda época de infancia cuando no sólo compartió con El Sol, sino también con su familia, a quien llegó a conocer muy bien. Si bien reconoció que Luis Rey era un papá muy estricto, también resaltó su labor, pues aseguró que de no ser esta disciplina que le inculcó, el cantante no sería la estrella que hoy es.

FOTO

“Yo si pienso sinceramente que sí debió haber sido mal padre, pero también pienso que si no hubiera sido por Luis Rey, Luis Miguel no sería Luis Miguel (…) le enseñó el negocio, le enseñó a manejar su oído, le enseñó todo el rollo”, comentó Palazuelos.

El actor fue más allá y recordó el último encuentro que tuvo con Luis Rey, que en esa ocasión se sintió tan en confianza que le habló de lo mucho que le afectaba la ruptura con su hijo: “La última vez que yo vi a Luis Rey, lo vi en Acapulco, en ese tiempo en el que ya se habían peleado y Luis Rey andaba buscando una propiedad en Acapulco y yo lo ayudé un poco y esa noche nos fuimos al Baby’O, yo él y otras personas. Se me puso a llorar que Micky y el rollo. Yo creo que le dolía mucho. Luisito de verdad era encantador, al menos conmigo era encantador. Era un chaparrito, simpatiquísimo, vivísimo y la mamá era muy linda, muy distinguida”.

FOTO SERIE

Como buen abogado, Palazuelos quiso defender al nuevo gran villano de México, pues asegura que aunque Óscar Jaenada ha hecho un excelente papel sí le faltó la chispa de simpatía con la que Luis Rey conquistó a todo el mundo y el que lo hizo posicionar a su hijo en un lugar privilegiado como cantante.



Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo