Nota de prensa | No es tan malo como parece: Dice ‘Luis Miguel’ sobre su papá | La Saga (México, 28 junio 2018)

No es tan malo como parece: Dice ‘Luis Miguel’ sobre su papá
Óscar Jaenada, personaje que da vida a Luis Rey teme que el odio del público hacia el padre del 'Sol' traspase los límites y afecte el cariño de sus fans.
Por Isaac Sánchez 28 junio, 2018
La Saga (México, 28 junio 2018)

(Link)

La polémica serie que relata la vida de Luis Miguel ha provocado que sus público se enterara de pasajes ‘oscuros’, de los cuales muy pocas personas conocían y ahora son del dominio público.


Luis Miguel y Luis Rey

FOTO

Diego Boneta es el actor encargado de darle vida Luis Miguel en la popular bioserie que se transmite por Netflix y Telemundo, por su parte Óscar Jaenada, interpreta a Luis Rey, padre del cantante.



En cada uno de los capítulos se ha podido ver como Luis Rey fue pieza clave en la vida de Luis Miguel, para que llegara a ser el gran artista que es hoy en día.

Sin embargo, el éxito del cantante se alcanzó después de que su padre tuvo que hacer varias cosas que no han sido del encanto de sus fans, como haber explotado a Mickey, haberlo sacado de la escuela, inducirlo en las drogras y el sexo a su corta edad.



Debido a la excelente caracterización e interpretación por parte de Óscar Jaenada ha provocado que la gente que ha visto la serie, llegue a sentir odio (entre muchas otras emociones negativas) hacia Luis Rey.

Por fortuna, ‘Luis Miguel’ tuvo la oportunidad de reunirse de nueva cuenta con su padre, ‘Luis Rey’ y aseguró que no es tan malo como parece.

En una fotografía se puede ver a Boneta junto a Jaenada disfrutando de una placentera tarde en la que muy probablemente hubo divertidas pláticas y risas.




Nuevo integrante

En una publicación más, se puede ver un video en el que parece Luis Rey, Luis Miguel y Tito; sentados en un sillón, tratando de hacer recapacitar al cantante para que los perdone y se una a ‘Rey Records’ la disquera de su padre.

Como ‘El Sol’ no quiere saber nada de sus padre y de su tío, Luis Rey decidió integrar a ‘Residente’ a las filas de su productora.

Aquí puedes ver el divertido momento:




Óscar Jaenada teme ser odiado

Durante la serie de Luis Miguel, han surgido personajes polémicos, entre ellos Luis Rey, padre del cantante que es el más odiado para la mayoría de las personas que han visto esta historia.



Óscar Jaenada, personaje que da vida a Luis Rey teme que el odio del público hacia el padre del ‘Sol’ traspase los límites y pueda verse afectado por la indignación que causa su personaje en los televidentes.

Motivo por el cual, el español aclaró en entrevista para el programa De Primera Mano que en la vida real es una persona totalmente opuesta a Rey.

“Esta enemistad o este asco hacia este personaje (es normal), lógicamente en mi caso yo no comparto ni el 90 por ciento de las cosas que hacía este hombre. Estoy muy alejado de ese tipo de educación con mi propio hijo”, dijo.


Acto seguido, Jaenada subrayó: “será el personaje más odiado de México, estos son personajes y los personajes son los que quiere o adora u odia el público, a los personajes, no hay que confundir nunca eso”.

Cabe destacar que luego de su protagónico en la cinta sobre la vida de Cantinflas, el histrión español goza de un gran reconocimiento en México por su labor en la serie biográfica de Luis Miguel.



Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo