Nota de actualidad | Al igual que Luisito Rey, Pepe Aguilar acepta que explota a Ángela | Línea directa (México, 23 abril 2019)

ENTRETENIMIENTO
Al igual que Luisito Rey, Pepe Aguilar acepta que explota a Ángela
Pepe Aguilar acepta que explota a su hija Ángela Aguilar y lo hace a través de Instagram
POR: IGNACIO AGUIRRE
Línea directa (Sinaloa, México, 23 abril 2019)
(Link)

Pepe Aguilar acepta que explota a su hija Ángela Aguilar. Aunque parezca increíble, el cantante Pepe Aguilar compartió una fotografía en Instagram donde asegura a través de un hashtag que explota a su hija Ángela Aguilar, quien es una cantante que aumenta su popularidad cada día.




Ángela Aguilar con apenas 15 años de edad, es una de las jóvenes más talentosas y famosas en el mundo musical actual en México, ya que ha demostrado a través de todo este tiempo que su amor por la música y el canto es algo que lleva en la sangre.


INSTAGRAM

Pepe Aguilar, su padre, es un gran músico que desde los inicios de su carrera, a tenido grandes éxitos musicales que lo siguen colocando en la lista de los músicos mexicanos más exitosos hasta el momento.

Sin embargo, Pepe Aguilar recibe muchas críticas en redes sociales debido a que muchos consideran que ‘explota’ a su hija Ángela Aguilar para que, al igual que él, continúe en el mundo de la música y así obtener grandes beneficios monetarios.

Es por ello que, a modo de burla, Pepe Aguilar decidió compartir su sentir con respecto al tema y escribió un comentario en una fotografía junto a su hija Ángela Aguilar que dice así:


“Mezcaleando en Oaxaca para apoyar efusivamente a la escuincla en su concierto de hoy por la noche en esta HERMOSA CIUDAD Y ESTADO mexicanos !!! #QueChulada #PuroMéxico #GiraDeGroupie2019 #LeHagoComoLuisitoRey #ExplotandoAMiHijaAndo”

No obstante, está claro que Pepe Aguilar en ningún momento ha obligado a su hija Ángela Aguilar a continuar por el mismo camino que él, pues Ángela Aguilar tiene una gran pasión por la música y el canto que ha ido desarrollando desde temprana edad.


Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo