Nota de prensa | Biógrafo de Luis Miguel asegura que su mamá se fugó con un mafioso italiano | El Heraldo (Ciudad de México, 9 mayo 2019)




Biógrafo de Luis Miguel asegura que su mamá se fugó con un mafioso italiano
La desaparición de Marcela Basteri, la madre del Sol de México, por años ha sido tema de investigación
POR HERALDO DE MÉXICO | MAYO 9, 2019 
El Heraldo (Ciudad de México, 9 mayo 2019)
(Link)


Javier León, el biógrafo oficial de Luis Miguel, al que conoció hace muchos años por casualidad, y que sus libros han servido de base a los guionistas de la serie de Netflix, dio una entrevista para el diario argentino El Confidencial sobre las mentiras de Luis Rey le dijo a sus hijos sobre su madre.




“Su padre les dijo que les había abandonado fugándose con un mafioso italiano”, teoría que al parecer creyeron, pues León asegura:  “Si en algo era hábil el padre, Luisito Rey, era en hacer creer cosas que no eran verdad”.

Aunque según el biógrafo de Luis Miguel, el cantante sí llegó a saber lo que había ocurrido con su madre.

Javier León hizo indagaciones por su cuenta sobre la madre del “Sol de México”

“Tengo pruebas que demuestran que la madre está muerta. Falleció en Madrid en el año 1986, cuando supuestamente desapareció. Nunca se fugó con un mafioso, nunca ha estado en un psiquiátrico, nada de lo que se ha dicho es verdad”.

Por su parte Javier León no aclaró si Marcela Basteri fue asesinada, lo dio a entender con la frase “No fue una muerte natural, digámoslo así”.

Durante la entrevista le preguntaron si Luisito Rey habrá tenido que ver con la muerte de Basteri y éste contestó:  “Eso prefiero que se deduzca, pero obviamente todos los indicios apuntan a que sí”, contestó el biógrafo del cantante.

Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo