Nota de prensa | Ex conductor de TV defiende a Luisito Rey: "Era una persona amable y agradable" | Perú21 (Perú, 4 junio 2018)




Ex conductor de TV defiende a Luisito Rey: "Era una persona amable y agradable"
Fito Girón está disgustado porque en 'Luis Miguel, la serie', de Netflix y Telemundo,presentan al padre del cantante como un tipoviolento, sin escrúpulos, abusivo y manipulador.
Perú21 (Lima, Perú, 4 junio 2018)
(Link)

Fito Girón, ex conductor de televisión que conoció a Luisito Rey, defendió al padre de Luis Miguel tras la difusión de la serie que rememora la vida del 'Sol de México' en Netflix y Telemundo.

 





En 'Luis Miguel, la serie', el progenitor del artista mexicano es considerado el villano de la serie televisiva. "A mí no me gustó cómo ha sido puesto en la serie, él no era así, era una persona muy amable", aseguró Girón.

"Él era muy amable, un bohemio de hueso colorado, le encantaba cantar y componer y pues vio futuro como lo hizo el padre de los Jackson (Michael), le enseñó a leer música y Luis Miguel lo es por su padre, no hay de otro color, yo viví eso", manifestó.

Luisito Rey es presentado como un sujeto violento, sin escrúpulos, abusivo y manipulador con su propio hijo y la madre de este, Marcela Basteri.

Girón recordó además que en una reunión con los Menudo conoció a 'Luismi'.

"En una comida en mi casa estaban los de Menudo porque mi hija Daniela, de entonces nueve años, quería conocerlos. Estábamos cantando una bohemia, con guitarra, y Luisito le dijo a Micky, que tenía siete años, que cantara y él no quería", señaló.

Sin embargo, luego accedió al pedido de su padre. "Y cuando lo hizo y wow, qué bestia, cómo cantaba este chico, me acordé de Joselito (actor y cantante español). Nació con un tesoro en su voz y mucha estrella", agregó.

Reiteró que Luisito Rey no es "como lo ponen"; sin embargo "a lo mejor en casa le pegaron (a Luis Miguel), ¡yo qué voy a saber!".

"(Luisito) siempre fue una persona agradable, la mamá (Marcela Basteri) era divina. Ahora dicen que el papá la mandó a matar, hazte fama y échate a dormir", dijo finalmente.

En la década de los 70 y 80, Girón fue uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana gracias a programas como 'Fiebre del 2', 'Fantástico animal' y 'La carabina de Ambrosio'.

Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo