Nota de prensa | “Hay que orar por Luis Miguel”: la revelación de un cantante que causó impacto | Mdz (Argentina, 3 agosto 2020)




“Hay que orar por Luis Miguel”: la revelación de un cantante que causó impacto
El cantante recordó uno de los momentos en los que el apoyo de Luis Miguel se manifestó a niveles inimaginables.
Mdz (Argentina, 3 agosto 2020)
(Link)

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, más conocido como “El Puma” dio recientemente unas revelaciones sobre su relación con el cantante Luis Miguel que causaron mucho impacto, sobre todo porque también dijo que hay que orar mucho por él.

En entrevista con el programa Un Nuevo Día, “El Puma” estaba promocionando su nuevo libro para que vivir y dijo que aunque no mencionó Luis Miguel por respeto su privacidad, mantiene con el mexicano una relación muy particular basada en el cariño, en el respeto y el apoyo. 
El cantante reconocido por el tema “Agarrense de las manos” dijo que cuando estuvo en el peor estado de salud el cantante mexicano fue a visitarlo de madrugada a terapia intensiva y que ese gesto, para él, representó mucha generosidad.
“Él fue humilde y generoso. Conversamos, yo salvé mi responsabilidad espiritual frente a Dios. Algo que tenía la necesidad de decirle. Lloramos un poco. Fue muy emotivo”, expresó. 
Rodríguez aseguró que el encuentro quedó grabado en su corazón y cree que fue un regalo de Dios pues entrar en ese momento en el hospital donde él estaba era bastante difícil.
“Luismi hay que respetarlo, hay que quererlo. Hay que orar por él”.
“El Puma” también contó que él conoció al padre Luis Miguel, Luisito Rey y que y en lugar de levantar más polémica lo que sí aseguró es que era un hombre “un poquito desordenado”. 

Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo