Discografía | LP's | Mi pueblo ya no es mi pueblo (Philips - 1977)


Intérprete: Luis Miguel Rey (Luisito Rey)
Formato: vinilo LP
Origen: Colombia 
Catálogo: 63 28 235
Sello: Philips
Año: 1977

Arreglos
: M. Alonso Borriño 
Dirección artística: Alfredo Garrido 

LADO A:
1. Mi pueblo ya no es mi pueblo (Luis Miguel Rey) 
2. Esa mujer (Luis Miguel Rey) 
3. Soy como quiero ser (Luis Miguel Rey) 
4. La gran ciudad (Luis Miguel Rey) 

LADO B:
1. Mi barca de remos (Luis Miguel Rey) 
2. El juego de la verdad (Luis Miguel Rey) 
3. Dicen, dicen del amor (Luis Miguel Rey) 
4. Posiblemente mañana (Luis Miguel Rey) 
5. Amigo inmigrante (Lauren Postigo - Luis Miguel Rey) 





CORTES DE DIFUSIÓN
(Por orden alfabético)
   

Agradezco la colaboración del señor Jairo Monsalve (Colombia)

Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo