Nota de prensa | LO QUE FALTABA: Leo Dan defiende al padre de Luis Miguel, el español Luisito Rey | Medio Hoy Los Angeles (Los Angeles, octubre 2018)




LO QUE FALTABA: Leo Dan defiende al padre de Luis Miguel, el español Luisito Rey
Hoy Los Angeles (Los Angeles, octubre 2018)
(Link)

Leo Dan está en México para promocionar el concierto que tendrá en el Auditorio Telmex y aunque algunos problemas de salud le impidieron dar algunos de sus espectáculos en septiembre, en La Perla Tapatía ya dio de qué hablar, pues aseguró que el padre de Luis Miguel era una buena persona.

“Su papá fue fuera de serie, una buena persona, como lo pintan (en Luis Miguel, La Serie) no era, se habrá convertido en eso, pero cuando vivía en Argentina prácticamente todo el tiempo estaban juntos, venían a casa, su hermano cocinaba y se armaba una bohemia que era maravillosa.

“Tengo el mejor cariño y recuerdo de Luis (Rey), pasamos momentos divinos, hermosos, él con su familia y yo con la mía, pero el éxito cambia a la gente y después le perdí la vista y ahora cuando me enteré que era el hombre cruel de la película, el malo, me dio mucha tristeza porque no lo merecía. Creo que murió solo en un hospital en España, que el padre celestial lo perdone si cometió algún pecado”, abundó el intérprete argentino.

Fue durante una rueda de prensa que el también compositor y actor anunció ayer que se encuentra en la elaboración de guiones para lo que podría ser una serie o una película, que tome como referencia su vida, pero a manera de comedia, pues dijo que no le interesa crear dramas como los que protagonizó el progenitor de “El Sol”.

“Creo que va ser como en un año o dos, en cuanto tengamos el productor, el que va a poner la lana. De todas maneras tenemos que presentar un guion y hay cuatro interesados.

“La idea es muy buena, sería tipo comedia. Lo que queremos es entusiasmar a la gente para que se contagie con el éxito, las ganas de hacer cosas y piensen que del desierto tienen que nacer flores”, completó a Grupo REFORMA.

Sobre los problemas de presión alta que llevaron a la cancelación de sus presentaciones Dan confiesa que siempre se queja de su salud.

“Porque cuando uno predica la palabra el diablo te ataca de todos lados”, justificó el intérprete de “Pídeme la Luna” y “Cómo te Extraño mi Amor”.


Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo