Intérpretes de Luisito Rey | Ezequiel el brujo

 
Ezequiel el brujo ha grabado una versión de "Esa mujer" de Luisito Rey



 




Canciones de Luisito Rey que interpreta Ezequiel el brujo:
  1. "Esa mujer"
 

 
 

Discografía que incluye canciones de Luisito Rey



DISCOS OFICIALES: 

 

Nostalgioso corazón

Intérprete
: Ezequiel el brujo
Sello: Colo Music 
Origen: Argentina
Año: 2003
Formato: CD, cassette 
Catálogo
EAN
ASIN: B086H47ZPR


TEMAS: 
01. Nostalgioso corazón (-) 
02. Tu piel (-) 
03. Un poquito de tu amor (-) 
04. Sabes una cosa (-) 
05. Ramito de Violetas (-) 
06. Esa mujer ocupará el primer lugar (Luisito Rey)  
07. Nunca pudo ser señora (-) 
08. Sera mamá (-) 
09. No se da cuenta (-) 
10. Se alejó de su casa (-) 
11. El regalo y mi tristeza (-)  
12. Títere (-)  
13. La novia blanca (-)  
14. De mi te acordarás (-)  

MX
ES
 





Traigo una rosa. Grabado en vivo

Intérprete
: Ezequiel el brujo
Sello: Colo Music 
Origen: Argentina 
Año: 2004 
Formato: CD, cassette
Catálogo
EAN
ASIN: B084DD8CC1 


TEMAS: 
01. Traigo una rosa (-) 
02. Traicionero corazón (-) 
03. Tu nombre en la pared (-) 
04. Agárrala (-) 
05. Soy un títere (-)  
06. Él no es mi papá (-) 
07. Él no se compara conmigo (-) 
08. Me provoca (-) 
09. En mi propia cama (-) 
10. Esa mujer ocupará el primer lugar (Luisito Rey)  
11. Encuéntrala (-) 
12. Me duele decirlo (-) 
13. Estás molesto (-) 
14. Nada para dar (-) 
15. Si la ves al pasar (-)  
16. Te quiero amor (-) 
17. Amor secreto (-) 
18. Mucho quiero de ti (-) 
19. Voló para el cielo (-) 
20. Nostalgioso corazón (-)  
21. Sabes una cosa (-) 
22. Ojalá que no puedas (-) 
23. Fue y será la primera (-) 
24. La historia final (-) 


40 años 

Intérprete
: Ezequiel el brujo
Sello: Colo Music 
Origen: Argentina 
Año: 2018 
Formato: CD, cassette 
Catálogo
EAN
ASIN


TEMAS: 
01. Un beso y una rosa / Sola y triste / Lávate la cara / O me dices que sí / La gorda me quiere / El baile del monito  
02. Voló para el cielo / El regalo y mi tristeza / Mírala / Esta vez no fallará / Nunca pudo ser señora / Será mamá / No se da cuenta / Traigo una rosa  
03. Me sobraras (-) 
04. Me cuesta cumplir / Atorrante sin papeles / El amor estuvo aquí / Ramito de violetas / Se me va la voz / Fuego de noche, nieve de día / La venganza del tigre  
05. Si la vez al pasar / Me duele decirlo / Encuéntrala / Estás molesto / Ana Cristina  
06. Nuestro escándalo (-) 
07. Ella se llamaba Marta / Amor secreto / Cuídala / 15 Años / Pequeña Adolescente  
08. Traicionero corazón / Tu nombre en la pared / Agarrala / Títere / El no es mi papá 
09. Sabes una cosa 
10. Lo lamento / Dicen que te vieron / Me llaman el león / Velocidad ayudame / El amante / El Brujo  
11. Nostalgioso corazón / El no se compara conmigo / Me provoca / En mi propia cama / Esa mujer (Luisito Rey)  


DISCOS COMPILADOS:  

 

20 grandes éxitos

Intérprete
Sello
Origen: Argentina
Año: 2010
Formato: CD, cassette 
Catálogo
EAN
ASIN


TEMAS: 
01. Me cuesta cumplir (-) 
02. Traicionero corazón (-) 
03. Tu nombre en la pared (-) 
04. Me provoca (-) 
05. Esa mujer (Luisito Rey)    
06. Soy un títere (-) 
07. Cuídala (-) 
08. Sola y triste (-) 
09. Agárrala (-) 
10. El baile del monito (-)  
11. Él no es mi papá (-) 
12. La gorda me quiere (-) 
13. Sabes una cosa (-) 
14. Pequeña adolescente (-) 
15. Traigo una rosa (-)  
16. Lávate la cara (-) 
17. O me dices que sí (-) 
18. Voló para el cielo (-) 
19. Ojalá que no puedas (-) 
20. Cambio suegra (-)  

Semblanza

Ezequiel Luis Romero, más conocido como El Brujo Ezequiel (Santa Fe, 23 de septiembre de 1962), es un cantante y compositor de cumbia argentina. Reconocido por su larga trayectoria musical participando en distintas bandas como Grupo Trinidad, Aguamarina, Los Tekilas, Maracaibo y Los Tropicanos. Sus composiciones han sido grabadas en distintos países del mundo como Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia y Colombia. Es considerado uno de los más reconocidos exponentes de la cumbia santafesina, realizando presentaciones por todo el territorio argentino, uruguayo y chileno.

Ezequiel Luis Romero, nacido el 23 de septiembre de 1962 en barrio "Centenario" de la ciudad de Santa Fe (Argentina), comenzó su carrera musical a los trece años en el grupo "Aguamarina" en el que permaneció hasta 1980. Ese mismo año se incorpora a "Maracaibo" hasta el 1984. Luego de un breve paso por "Los Tropicanos" (1985) se integra al "Grupo Trinidad".

En el año 1986 se convertiría en la voz líder del Grupo Trinidad, donde grabaría cuatro álbumes ("Mucho quiero de ti", "Falsa de amor", "Nada para dar", "Agarrala") y le concedería su lugar a "Leo Mattioli" para comenzar con su etapa solista.

En 1993 graba su primer disco solista para Fonovisa Records llamado "Un grande". Sería para 1996 donde se consagraría con su segundo disco denominado "Simplemente Ezequiel" con canciones de su propia autoría como lo son "traigo una rosa", "sola y triste", "lo lamento" (siendo grabadas en países como Perú, Bolivia, Colombia y Uruguay).

Lleva grabados 30 álbumes y a participado en grabaciones junto a bandas como Rubén Deicas (Los Palmeras), Grupo Cali, Sergio Torres, Uriel Lozano, Chanchi y Los Auténticos, Mario Luis y Mario Pereyra.

Fuente: Wikipedia




Links

Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo