Durante la entrevista que brindó al programa Hoy, el esposo de Andrea Legarreta negó tajantemente convertirse en Luisito Rey, papá de Luis Miguel, ya que no impulsa la carrera de su primogénita con el fin de obtener un beneficio económico, como supuestamente lo hacía el papá de Micky.
Mientras el reportero del matutino le recordaba la forma en que Luis Rey trataba a LuisMi como manager, Erik comentó bromeando: "¿Por qué no?, ¡hay que exprimir a los chamacos!".
Luego, ya en un tono más serio, Rubín explicó que si apoya a su hija en su carrera, no es por un interés económico, sino porque la ama.
"La verdad es que ella tiene su dinero ahí, es intocable, pero no hago esto por negocio, lo hago por amor. La escuela sigue y para ella esta es su vida, o sea, no es una decisión mía de, 'a ver mi hijita, ¡órale a cantar!'. Gracias a Dios no tenemos la necesidad", explicó Erik.
Desde muy pequeñas Mía y Nina, hijas de Erik y Andrea, demostraron su gusto por los escenarios y foros de televisión, por lo que los artistas no tuvieron más opción que apoyar y acompañar a las niñas a los distintos proyectos que han realizado, entre los que destacan obras de teatro, telenovelas y películas.
En diciembre del año pasado, Legarreta compartió su emoción por ver que sus hijas estén cumpliendo sus sueños. "Deseo que sean felices. No somos papás que les impongan algo, que les digan 'te tienes que dedicar a esto o a lo otro'", comentó Andrea a varios medios.
"Lo único que deseo para ellas es que sean felices, que entiendan que el éxito va más allá de ser famoso o no. El éxito es hacer lo que amas, disfrutarlo y estar también rodeado de gente que te ama de verdad", compartió la conductora.