Nota de actualidad | Supermercado arrasa en ventas al improvisar “triste” escena de Luisito Rey [FOTO] | La República (Perú, 4 julio 2018)




Supermercado arrasa en ventas al improvisar “triste” escena de Luisito Rey [FOTO]
La República (Perú, 4 julio 2018)
(Link)



TENDENCIAS 
Supermercado arrasa en ventas al improvisar “triste” escena de Luisito Rey [FOTO]
“Al estilo Luisito Rey” un centro de abasto en Lima decidió promocionar una oferta que provocó singulares reacciones. Publicación en Facebook se viralizó.
4 Jul 2018 | 20:11 h

“Al estilo Luisito Rey” un centro de abasto en Lima decidió promocionar una oferta. Foto: Difusión/Facebook

La última escena que dejó la exitosa serie sobre Luis Miguel en Netflix ha tocado el corazón de más de uno, sobre todo durante la aparición de Luisito Rey en un concierto de su hijo, con quien tenía la esperanza de amistarse.

El padre de “El Sol”, que apareció con una pata de jamón en este episodio, provocó la empatía de muchos con esta acción que no prosperó por el rechazo de ‘Micky’. En este marco, un supermercado decidió aprovechar la fiebre que desató este acto para promocionar su producto.

La cadena de Vivanda publicó en sus redes sociales una curiosa promoción para vender “el mejor jamón”, bajo el slogan de “Al estilo Luisito Rey”. En la fotografía se aprecia una réplica de la carne como la que llevaba el villano de la serie de Netflix.

Para los que no recuerdan este episodio, Luisito Rey llevaba muchos años distanciado de su hijo. En este tiempo de separación los problemas económicos lo sobrepasaron y se vio obligado a buscar a el cantante para pedirle ayuda.

Para lo que imaginó sería un reencuentro feliz, este personaje llevó una pata de jamón al backstage del show de Luis Miguel. Tras finalizar el espectáculo, “El Sol” apareció detrás del escenario y miró a su padre, quien estaba sonriente, pero este le devolvió una mirada de desprecio y siguió su camino.

La publicación de Vivanda se ha viralizado en Facebook, llegando a ser compartido por más de 562 usuarios y provocando más de 2 mil reacciones positivas.





Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo