Nota de actualidad | Justin Bieber caracteriza a Luisito Rey y pasa desapercibido en Nueva York | La República (Perú, 15 septiembre 2018)


ESPECTÁCULOS
Justin Bieber caracteriza a Luisito Rey y pasa desapercibido en Nueva York
El programa 'The Tonight Show', conducido por Jimmy Fallon, mostró como el canadiense Justin Bieber hizo de las suyas en el Central Park.
Tendencias LR \ 15 Sep 2018 | 6:22 h
Tendencias - diario La República (Lima, Perú, 15 septiembre 2018)

(Link)


En la reciente emisión de 'The Tonight Show', programa que conduce Jimmy Fallon, el cantante Justin Bieber aceptó la invitación del polémico presentador para disfrazarse de un personaje en especial y salir hacer cualquier ocurrencia en el Central Park de Nueva York sin levantar sospechas.


Justin Bieber se caracterizó del fallecido padre de Luis Miguel para hacer de las suyas en el Central Park de Nueva York, según fans de la serie de Netflix.(Foto: Instagram)


Como es algo usual en Estados Unidos ver actividades curiosas a diario, Justin Bieber y Jimmy Fallon quisieron ver si el usar unos ternos, correr y jugar en el Central Park de Nueva York pasaría inadvertido entre la concurrida asistencia.

Este video formó parte de una edición especial del programa de Jimmy Fallon. El hilarante producto audio visual ya se encuentra en la plataforma YouTube, donde han recibido más de un comentario de sorpresa entre los cibernautas, quienes no se percataron que se trataba de Justin Bieber, si no fuera por la descripción de la cuenta que colgó la producción.

El conductor de televisión Jimmy Fallon convenció al músico canadiense, Justin Bieber, a salir como un 'demente'  por el Central Park de Nueva York  vestido con un terno, lo que sería una peluca negra, cantando el tema "What Do You Mean" y un bigote negro que le semejaba a Luisito Rey, padre de Luis Miguel.

Los usuarios adujeron que con esa caracterización, Justin Bieber tenía mucho parecido al 'villano' de la bioserie de el 'Sol de México', Luisito Rey, personaje que caló mucho en la mente de los admiradores de la primera temporada de la producción de Netflix.

Aquí les dejamos el divertido video que ya cuenta con miles de reproducción en la plataforma de YouTube.

VIDEO



Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo