Nota de actualidad | ¿Luisito Rey vendió su alma diablo para que Luis Miguel sea famoso? | Web La Sirena (México, 4 diciembre 2018)

FAMOSOS
¿Luisito Rey vendió su alma diablo para que Luis Miguel sea famoso?
Mhoni Vidente asegura que Luisito Rey hizo pacto con seres espirituales para que su hijo tuviera éxito
Por Yeaneli Ramos - Con información de Tribuna - Martes 04 de Diciembre de 2018
Web La Sirena (México, 4 diciembre 2018)
(Link)

Mhoni Vidente hace revelaciones fuertes sobre la relación entre Luis Miguel y su padre Luis Rey, luego de que a raíz de que resurgieron varias versiones por la decisión del cantante en hacer una bioserie de su vida.

FOTO

En la bioserie se dejó claro que Luisito hizo hasta lo imposible con tal de que su hijo lograra conquistar el mundo artístico.
La vidente aseguró en el programa que Luis Miguel fue nombrado ‘El Sol de México’ por haber nacido el 19 de abril, y en su carta del tarot es la 19 que tiene el sol.
Luisito Rey era una persona que creía en las cuestiones del tarot, brujería y todo lo relacionado, por lo que hizo un ritual fuerte  cuando Luis Miguel tenía 13 años, en los que se involucraba demasiado en las cuestiones de seres espirituales fuertes.



Tanto así que hizo que hizo que la carta 19, el sol, se le pusiera a su hijo con lo que hizo una combinación en vender su alma y por eso Luisito y la madre de Luis Miguel acaba en tragedia, debido a que era un demonio.
Las repercusiones que tuvo la petición que hizo Luisito, siguen hasta el momento al cantante.
Tanto así que Luis Miguel nunca ha podido ser feliz, por lo que cambia de parejas debió a que alguien lo domina espiritualmente.
La vidente además asegura que el cantante va a presentarse en el Festival de Viña del Mar, a pesar de que hace poco se dijo que el artista no estaría presente.



Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo