Nota de prensa | "Los gritos...": Juan Guillermo Vivado desclasificó cruda experiencia con Luis Miguel y su padre | Página 7 (Chile, 17 febrero 2020)




"Los gritos...": Juan Guillermo Vivado desclasificó cruda experiencia con Luis Miguel y su padre
Página 7 (Chile, 17 febrero 2020)
(Link)


Este domingo se emitió un nuevo episodio de Pasapalabra en la que los concursantes se la jugaron por llegar con la mayor cantidad de segundos al millonario Rosco, que ya tiene un pozo acumulado de 156 millones.


Para ello, contaron con la ayuda de famosos como el cantante Álvaro Véliz, la numeróloga María Eugenia Larraín, la modelo Andrea Dellacasa y el expresentador de televisión, Juan Guillermo Vidado.

Y fue precisamente este último quien, además de registrar una positiva participación en el programa, lanzó un crudo testimonio cuando se desarrollaba el popular juego de la Pista Musical.

Tras adivinar el tema ‘Perdóname’ de Luis Miguel, Julián señaló que Vivado había entrevistado al artista mexicano cuando este era muy joven. “Lo hice dos veces, cuando tenía 14 años y 18 o 19”, precisó el exanimador, indicando que era “muy simpático”.





No obstante, a continuación entregó una historia que dejó a varios de los invitados sorprendidos, por la dureza del relato. Fue hace muchos años, en el Hotel O’Higgins, donde se alojaba junto a su esposa.

“Nosotros teníamos una suite y al lado de la nuestra ellos (Luis Miguel y su padre, Luisito Rey. Y en la noche, no te digo, los gritos del pobre Luis Miguel, porque su padre lo golpeaba. Yo me despertaba, estando durmiendo”, indicó Vivado.

“¿Lo conversaron alguna vez?”, le preguntó Julián. “No, porque nunca estaba solo”, contestó Juan Guillermo, dando por finalizado el momento.

Recordemos que el intérprete de ‘Por debajo de la mesa’ y su padre, que falleció en 1992, fue bastante complicada, algo que se ha visto reflejado en la popular serie de Netflix, que recrea la vida del artista azteca.

Incluso su progenitor lo habría inducido al consumo de drogas, según relata la revisa Quién, ya que el hombre afirmaba que dichas sustancias lo “harían rendir mejor en las presentaciones y en el ritmo exigente”, consigna el mencionado medio.

Revisa el testimonio de Vivado en Pasapalabra AQUÍ
Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo