Nota de prensa | Mariah, mariachis y el regreso de Luisito Rey: la serie de Luis Miguel terminará en octubre con su tercera temporada | La Tercera (Chile, 2 septiembre 2021)

Mariah, mariachis y el regreso de Luisito Rey: la serie de Luis Miguel terminará en octubre con su tercera temporada
Netflix anunció hoy los primeros detalles de la tercera y última entrega de la producción protagonizada por Diego Boneta, que debutará en la plataforma el 28 de octubre. Entre los avances destaca la reaparición del personaje de Óscar Jaenada y el romance entre el cantante mexicano y Mariah Carey. Mira aquí el primer adelanto del próximo ciclo.
La Tercera (Chile, 2 septiembre 2021)
(Link)


“El Sol saldrá por última vez”. Con esa idea fuerza Netflix anunció hoy el estreno de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, la producción biográfica que recorre la vida del cantante mexicano, que regresará a la pantalla antes de lo esperado y a sólo meses del debut del segundo ciclo.

Todo indica que los tiempos y las restricciones pandémicas forzaron a la producción a grabar juntas la segunda y esta tercera temporada, que además será la última, según confirmó la compañía en un comunicado. El estreno de los nuevos capítulos será el próximo 28 de octubre.




Por ahora, a partir de lo que se muestra en un breve avance, el desenlace de la serie tendrá entre sus ejes la etapa en que el solista se vuelca a la música mariachi -suena La bikina en el trailer- y el romance que “Luismi” mantuvo en los años 90 con la cantante estadounidense Mariah Carey.

La nueva temporada incluirá también el retorno de Luisito Rey, el padre del artista, interpretado por Óscar Jaenada. El gran villano del primer ciclo de la trama y de la biografía de Luis Miguel, cuya ausencia en la temporada anterior se hizo notar.



Si bien no está claro si Luis Rey aparecerá a modo de flashbacks o abrirá una nueva línea de tiempo en la historia, lo concreto es que será la reaparición del principal antagonista de la trama, lo que de paso podría mejorar la recepción de estos nuevos episodios tras una segunda entrega que no tuvo el mismo impacto que la primera.

trailer

Además de Boneta y Jaenada, los nuevos capítulos tendrán en su elenco a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros.

Según el escueto adelanto de Netflix, el protagonista “se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera”.

Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo