Nota de prensa | Sujeto vende presuntas FOTOS de Luisito Rey, padre de Luis Miguel, en su ataúd | La Razón (México, 20 marzo 2021)




Sujeto vende presuntas FOTOS de Luisito Rey, padre de Luis Miguel, en su ataúd
La periodista Ana María Alvarado reveló que una persona está buscando clientes para dichas imágenes; "fotografías lo muestran ya fallecido en su ataúd, cuando se enferma", detalló
La Razón (México, 20 marzo 2021)
(Link)

A poco del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”, un sujeto asegura tener en su poder fotos de Luisito Rey, padre del artista, en su ataúd, y además las vende.


Así lo dio a conocer la Ana María Alvarado en su canal de YouTube, espacio en el que aseguró que esta persona está en busca de un medio de comunicación interesado en comprarlas.



“Hay una persona que está contactando a varios medios de comunicación para que le compren una fotografía de Luis Rey en la tumba”, compartió.

Según la periodista, las imágenes retratan a Luisito Rey, tanto en su lecho de muerte, enfermo en el hospital y al momento de su deceso.

“Estas fotografías lo muestran ya fallecido en su ataúd, lo muestran cuando se enferma, en el hospital, cómo lo intuban. Alguien le tomó estas fotografías y está buscando qué medio de comunicación las quiera comprar”, agregó.

Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo